Secuestro de estupefacientes con un detenido en Santa Rosa

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) llevó adelante un allanamiento en Santa Rosa en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. Como resultado del procedimiento, se logró la aprehensión de un hombre y el secuestro de sustancias ilícitas, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Policiales03 de abril de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
SECUESTRO 1

El operativo se desarrolló a partir de un mandato judicial en una vivienda de la ciudad capital de la Provincia, donde residía el principal investigado junto a su pareja. En este contexto, efectivos policiales interceptaron en la vía pública a un motociclista que había sido señalado como visitante frecuente del domicilio investigado. Al realizar la requisa, se halló en su poder un envoltorio con cocaína y un teléfono celular, lo que sumó elementos probatorios a la causa.

El personal policial concretó el allanamiento en la vivienda de interés, donde se encontraba el investigado junto a su pareja y su hermano. Durante la requisa, se secuestraron cuatro envoltorios de nylon amarillo con detalles en rojo que contenían cocaína, varios frascos con marihuana en floración (con un peso total de 43,8 gramos), una balanza de precisión con restos de cocaína, una suma de $ 221.500 en efectivo y tres teléfonos celulares.

Además, en el interior del domicilio se hallaron recortes de nylon similares a los utilizados para el fraccionamiento de la droga y ocho plantas de cannabis de entre 1 y 2,33 metros de altura.

Como resultado del procedimiento, el principal investigado fue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido, mientras que su hermano fue notificado en libertad en el lugar. El operativo se enmarcó en el trabajo sostenido que lleva adelante la Policía de La Pampa para combatir el tráfico y la comercialización de estupefacientes en la Provincia.  

Te puede interesar
MOTO ROBADA COMBA 2

Iniciaron causa por encubrimiento tras identificar una moto robada en Parera

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Una motocicleta robada en la localidad de Parera fue recuperada este martes en Realicó, luego de que personal policial interceptara a dos jóvenes que circulaban sin casco y en un rodado con varias irregularidades. El número de motor de la moto presentaba signos de haber sido adulterado, mientras que el chasis conservaba su numeración original, lo que permitió su identificación.

MOTO ROBADA COMBA 1

La policía de Realicó recuperó una moto robada en Parera

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Efectivos policiales de la Departamental Realicó en un ágil y preciso operativo recuperaron este martes una motocicleta que había sido denunciada como robada en la localidad de Parera a principios de Abril, y que era conducida por dos jóvenes en plena zona céntrica realiquense.

Lo más visto
imagen_2025-04-22_180902429

Arco Iris Colchones y Sommiers llegó a Realicó con productos de calidad, precios accesibles y atención personalizada

InfoTec 4.0
InfomercialesEl martes

Ubicado en la intersección de Avenida Mullally y 2 de Marzo, en pleno corazón de Realicó, abrió sus puertas un nuevo local de la firma Arco Iris Colchones y Sommiers, una propuesta diferente que llega a toda la región con productos de fabricación 100% nacional, atención personalizada y una gran variedad de opciones para el descanso. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

GABERT 1

Docentes del Colegio Agropecuario Realicó presentaron su proyecto en las Jornadas Regionales FEDIAP Andes-Patagonia 2025

InfoTec 4.0
LocalesEl martes

La Profesora de Educación Especial Julieta Valle y el Médico Veterinario Walter Gabert, docentes del Colegio Agropecuario de Realicó, representaron a la institución en la Edición 2025 de las Jornadas Regionales de la Asociación FEDIAP, que se llevaron a cabo en el Centro de Educación Integral San Ignacio, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.