
El ex campeón del mundo de peso pesado le dio una lección al influencer.


Además, el neerlandés cosechó su cuarto triunfo ala hilo en Japón.
Deportes06/04/2025
INFOtec 4.0






El neerlandes Max Verstappen logró su primer triunfo de la temporada 2025 con una impecable actuación en el Gran Premio de Japón y consolidó su dominio en el circuito de Suzuka con su cuarta victoria consecutiva.


El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Esta victoria coloca a Verstappen a solo un punto de Norris en el liderazgo del Campeonato de Pilotos, mientras que Piastri avanza al tercer puesto.

La carrera comenzó con Verstappen defendiendo hábilmente su posición de privilegio en la salida y manteniendo una cómoda ventaja en los primeros compases.
La acción se intensificó durante las paradas en boxes, cuando un pit stop ligeramente lento permitió a Norris intentar emparejarse con Verstappen en la salida de los pits.
Este enfrentamiento llevó al británico a salirse del trazado, aunque los comisarios decidieron no investigar el incidente, y el neerlandés mantuvo su posición.
En el tramo final de la carrera, Piastri acortó la distancia con Norris, obligando al británico a acelerar su ritmo y acercarse a Verstappen.
Sin embargo, el esfuerzo conjunto de los McLaren no fue suficiente y Verstappen cruzó la meta como ganador, sumando su 64ª victoria en Grandes Premios.
Aunque Norris pudo mantener el segundo puesto, Piastri tuvo que conformarse con el tercero, celebrando su cumpleaños 24 con un podio.
El monegasco Charles Leclerc aseguró el cuarto lugar para Ferrari, seguido por el británico George Russell y el joven italiano Kimi Antonelli en sus Mercedes, este último liderando la carrera brevemente gracias a una estrategia.
El inglés Lewis Hamilton concluyó séptimo, aportando puntos para Ferrari, mientras que el debutante Isack Hadjar sorprendió con su octavo puesto, sumando sus primeros puntos para Racing Bulls.
Alex Albon, de Williams, y Ollie Bearman, de Haas, completaron los diez primeros clasificados.
Fuera de la zona de puntos, Fernando Alonso cruzó la meta en la undécima posición y rompió una racha de dos abandonos consecutivos en las primeras carreraas de la atemporada.
El japonés Yuki Tsunoda debutó con Red Bull en el 12° lugar y se llevó el reconocimiento de Piloto del Día por parte de los aficionados.
El resto de los puestos estuvo marcado por Pierre Gasly (Alpine), Carlos Sainz (Williams), Jack Doohan (Alpine) y Nico Hülkenberg (Kick Sauber), entre otros, con Lance Stroll cerrando la clasificación para Aston Martin.





El ex campeón del mundo de peso pesado le dio una lección al influencer.

El ex defensor contó, entre risas, cómo pudo evitar un control antidoping.

Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.

Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.







La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El Tribunal de Impugnación Penal ratificó el fallo contravencional contra una docente del J.I.N. N.º 9 de Realicó, acusada de ejercer castigos inmoderados y malos tratos sobre cinco niños de cinco años durante el ciclo lectivo 2024. La defensa había apelado la sentencia, pero el recurso fue rechazado.

Se realizó en Realicó la entrega de certificados correspondientes a la capacitación laboral “Cuidados profesionales de niños, niñas, adolescentes, personas mayores y/o con discapacidad”, una propuesta formativa orientada a fortalecer el acceso al trabajo y promover prácticas de cuidado desde un enfoque de derechos.

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.

Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.







