¿Vuelve a la Fórmula 1? Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.

Deportes06 de abril de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
alpine1

El piloto argentino Franco Colapinto giró en un monoplaza de Alpine durante un ensayo privado en el circuito de Monza, Italia, utilizando un modelo de 2023, e ilusionó a los fans en las redes sociales con la posibilidad de volver a competir en la Fórmula 1.

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Aunque Colapinto no viajó a Japón con el equipo Alpine, donde se desarrolló el Gran Premio dominado por Max Verstappen, su desempeño en Monza no pasó desapercibido e ilusionó a sus seguidores por un regreso a la Máxima.

Mientras el argentino sumaba experiencia en el simulador y en la pista, los titulares de Alpine, Pierre Gasly y Jack Doohan, tuvieron un fin de semana complicado en Suzuka, terminando en los puestos 13° y 15°, respectivamente.

Cabe destacar que Doohan sufrió un accidente el viernes, lo que incrementa las posibilidades de que Colapinto reciba más oportunidades en el futuro.

Otro de los pilotos presentes en el ensayo de Monza fue Paul Aron, uno de los compañeros de Colapinto como piloto de reserva del equipo Alpine.

Sin embargo, el desempeño del argentino en este icónico circuito sigue consolidándolo como una de las grandes apuestas de la escudería francesa.

Alpine decidió reservar a Colapinto para las pruebas privadas mientras daba protagonismo al japonés Ryo Hirakawa en las prácticas libres del GP de Japón.

 

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-04-22_180902429

Arco Iris Colchones y Sommiers llegó a Realicó con productos de calidad, precios accesibles y atención personalizada

InfoTec 4.0
InfomercialesEl martes

Ubicado en la intersección de Avenida Mullally y 2 de Marzo, en pleno corazón de Realicó, abrió sus puertas un nuevo local de la firma Arco Iris Colchones y Sommiers, una propuesta diferente que llega a toda la región con productos de fabricación 100% nacional, atención personalizada y una gran variedad de opciones para el descanso. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

GABERT 1

Docentes del Colegio Agropecuario Realicó presentaron su proyecto en las Jornadas Regionales FEDIAP Andes-Patagonia 2025

InfoTec 4.0
LocalesEl martes

La Profesora de Educación Especial Julieta Valle y el Médico Veterinario Walter Gabert, docentes del Colegio Agropecuario de Realicó, representaron a la institución en la Edición 2025 de las Jornadas Regionales de la Asociación FEDIAP, que se llevaron a cabo en el Centro de Educación Integral San Ignacio, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.