
Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.
Deportes06 de abril de 2025El piloto argentino Franco Colapinto giró en un monoplaza de Alpine durante un ensayo privado en el circuito de Monza, Italia, utilizando un modelo de 2023, e ilusionó a los fans en las redes sociales con la posibilidad de volver a competir en la Fórmula 1.
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Aunque Colapinto no viajó a Japón con el equipo Alpine, donde se desarrolló el Gran Premio dominado por Max Verstappen, su desempeño en Monza no pasó desapercibido e ilusionó a sus seguidores por un regreso a la Máxima.
Mientras el argentino sumaba experiencia en el simulador y en la pista, los titulares de Alpine, Pierre Gasly y Jack Doohan, tuvieron un fin de semana complicado en Suzuka, terminando en los puestos 13° y 15°, respectivamente.
Cabe destacar que Doohan sufrió un accidente el viernes, lo que incrementa las posibilidades de que Colapinto reciba más oportunidades en el futuro.
Otro de los pilotos presentes en el ensayo de Monza fue Paul Aron, uno de los compañeros de Colapinto como piloto de reserva del equipo Alpine.
Sin embargo, el desempeño del argentino en este icónico circuito sigue consolidándolo como una de las grandes apuestas de la escudería francesa.
Alpine decidió reservar a Colapinto para las pruebas privadas mientras daba protagonismo al japonés Ryo Hirakawa en las prácticas libres del GP de Japón.
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.