Encuentran asesinada a balazos a una pareja en Rosario: se entregó un sospechoso

Los cuerpos de las víctimas, aún no identificadas, estaban en el interior de una vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina.

Policiales07 de abril de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia santa fe

Un hombre que era intensamente buscado por su presunta conexión con el doble homicidio ocurrido en una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, se entregó a la Justicia en las últimas horas. De esta manera, se robustece la hipótesis que vincula al detenido con el asesinato de su ex pareja y de un hombre que se encontraba junto a ella en el domicilio.

Fuentes policiales confirmaron que un individuo se presentó en la comisaría 19ª, ubicada en la misma zona de Rosario donde se produjo el crimen, y se autoincriminó como el presunto autor del doble asesinato descubierto al mediodía de este domingo en una casa situada en la intersección de las calles Uruguay y Camilo Aldao, en el barrio rosarino de Urquiza.

La policía llegó al lugar del hecho tras recibir una alerta a través del 911. Al ingresar a la vivienda ubicada en Uruguay al 5300, los efectivos encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos con heridas de arma de fuego.

Mientras se aguarda la confirmación oficial de las identidades de las víctimas y del victimario en Rosario, la entrega del sospechoso representa un avance significativo en la investigación.

El caso se encuentra ahora bajo la dirección del fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo, quien buscará esclarecer los motivos y las circunstancias que rodearon este trágico suceso en la ciudad santafesina.

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.