


Cuestionan a Kicillof por la compra de 8.000 bombachas para las damnificadas de Bahía Blanca
InfoTec 4.0






BUENOS AIRES | La información fue revelada por La Nación+, donde se detalló que las prendas incluyen bombachas de algodón con lycra lisa de varios colores tipo "vedetina" y bombachas infantiles con motivos estampados.
Según se explicó en el informe periodístico, la adquisición se enmarca dentro de un operativo de asistencia humanitaria llevado a cabo por el Gobierno provincial para abastecer a los afectados por las inundaciones que dejaron viviendas destruidas y centenares de personas sin recursos básicos.



Mientras algunos sectores defendieron la compra como parte de la provisión de elementos esenciales para las familias evacuadas, otros se mostraron indignados, considerando la decisión como un gasto desproporcionado en un contexto donde muchas viviendas aún no han recibido asistencia estructural.

Desde el Gobierno provincial, por el momento, no se emitió un comunicado oficial ampliando la información sobre esta compra.






Agostina Vega hoy cumpliría 15 años: mirá el video que le dedicó su papá

El Gobierno busca reeditar la foto con gobernadores en la vigilia por el Día de la Independencia

Un sismo de magnitud 5,9 se registró en el Pasaje Drake, al sur de Ushuaia

El Gobierno creó un protocolo para la detección de situaciones de trata en los aeropuertos

Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas







COPAGUA Realicó informa: cambios en el servicio de recolección de residuos para este miércoles 8 de julio

"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años



Así quedó el camión que se incendió esta mañana en la ruta 35: un lector de Infotec 4.0 envió las fotos

Condenan a un hombre a prisión efectiva por amenazar de muerte a su expareja

Cuenta regresiva para el "Pichi Anai ATP": ya faltan solo cuatro días para el festival de las infancias

Dos pibes de Embajador Martini se hicieron virales bailando con policías en Atlanta











