¿Qué pasó con Mercado Pago?

La billetera digital dejó de funcionar este miércoles por la mañana y los reclamos estallaron en redes. La empresa aún no explicó qué pasó.

Nacionales09/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
mercadopago

La billetera digital Mercado Pago dejó de funcionar este miércoles por la mañana y miles de usuarios reportaron dificultades para realizar transferencias, pagos con tarjeta y operaciones en Mercado Libre. Al intentar operar desde la app, aparece el mensaje: “Algo salió mal” o “No es posible realizar transferencias. Te pedimos disculpas, tenemos dificultades técnicas y estamos trabajando para solucionarlas”.

Usuarios sin poder operar: transferencias y pagos fuera de servicio
Además, la página de Mercado Libre también presentó fallas, impidiendo cargar información de productos. Si bien fuentes de la empresa reconocieron que el sistema “estuvo caído durante un rato” y prometieron su pronta restitución, la aplicación aún seguía con problemas en algunos dispositivos pasadas las 11:30.

Te puede interesar
Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.