


Elías Piccirillo se descompensó en la cárcel
INFOtec 4.0






El juez federal Sebastián Casanello dictó este miércoles 9 de abril la prisión preventiva para Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio. Además, la Justicia lo embargó por 100 millones de pesos y continuará preso hasta el juicio oral.
Piccirillo se enteró de la resolución mediante su abogado e instantáneamente se descompensó y tuvo que ser asistido por un médico, dentro del penal de Ezeiza, donde pasa sus días.
Su abogado, había contado que desde antes de quedar preso, Piccirillo ya estaba presentando reiterados ataques de pánico y problemas de salud. “Está muy bajoneado. Él pensaba que le iban a dar la excarcelación”, había asegurado Fernando Sicilia, el abogado del ex de Cirio.


Piccirillo, un comisario de la Policía de la Ciudad y un ex policía federal, están acusados de ser autores de los delitos de secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.
Estas acusaciones surgen de la denuncia que realizó Francisco Hauque contra Piccirillo donde menciona que en la noche del 17 de enero de este año ambos se encontraron para dialogar sobre una estafa y en el auto el acusado le plantó un arma y droga.






Paso Cristo Redentor: ultiman detalles para la reapertura tras el temporal en Mendoza

Una tecnología clave para Vaca Muerta cruza intereses de Estados Unidos y China

Muere una niña de tres años al caer el auto en el que viajaba al Nahuel Huapi


Lionel Messi arribará a Rosario después de las 20 para despedir a su padre








Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba

La Pampa propone un sistema de alertas tempranas para prevenir inundaciones

Ponce de León aguantó la presión en la última vuelta y se quedó con la final en Toay



Batalla campal: Ferro y Sportivo Realicó repudiaron los hechos de violencia tras el clásico

Galperin cuestionó los datos de CAME sobre el consumo y lanzó una fuerte comparación con Mercado Libre









