Un hombre de 32 años, que estaba detenido en una comisaría, fue condenado hoy a un mes de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de daño simple; pero como ya tenía una pena anterior se le unificaron ambas en una pena única de tres años de prisión.
Le hicieron creer que su hijo estaba en la cárcel y la octogenaria cayó en la estafa. En las últimas horas se tomó conocimiento de nuevas estafas en Rafaela y la región.
Un hombre de 25 años golpeó con los puños a su expareja que fue a visitarlo a la comisaría para que vea a la hija que tenían en común. Fue en la seccional Tercera, de esta ciudad.
El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 27 años como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, a la pena de diez meses de prisión. La misma fue unificada con una pena anterior , de fecha 10 de junio de 2021, componiendo la pena única y total de un año y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. Además se le revocó la condicionalidad de la pena anterior.
El pasado martes, dos vecinos de Rancul radicaron una denuncia en la Policía tras haber sido estafados de manera telefónica por un preso que se encuentra alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera de General Pico.
El detenido que se evadió de la Seccional Segunda estaba en la casa de su hermana, en la calle Schmidt de Santa Rosa.
El hecho fue alertado por los vecinos. "Gritó durante toda la noche y nadie hizo nada", dijeron varios testigos. El testimonio del preso, en videos.
La información fue confirmada a al medio piquense infopico.com desde la jefatura de la Unidad Regional II en horas de esta mañana.
Este sábado 27 de febrero, Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei hace 11 años, fue autorizado a salir de la cárcel de Ezeiza por seis horas.
Un hombre amenaza con tirarse del edificio por la muerte de su hermano preso. Se trata de Juan "Morrón" Sánchez hermano de Fabián Alberto "Patán" Sánchez cuyo cuerpo apareció en una celda de la Colonia Penal el pasado sábado 3 de octubre.
Un hecho grave y preocupante que tomó algunas aristas de película protagonizó ayer un joven de 33 años, que pese a ser positivo de coronavirus se fue del hotel santarroseño donde estaba aislado y, ante la negativa de salir de su casa, obligó a un impresionante operativo sanitario y de seguridad para que vuelva al confinamiento. El hombre argumentó que fue a la vivienda "para poder darle de comer a las mascotas".
Un detenido en Comisaría Segunda de General Pico, se habría cosido la boca a modo de protesta.