
Fuga en la cárcel de Santa Rosa: buscan a un peligroso preso que escapó esta mañana
El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.
El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.
El empresario Jorge Castillo fue arrestado en un country de Luján, acusado de evasión, contrabando y lavado de dinero. La Justicia llevó adelante 60 allanamientos simultáneos que revelaron una red de 89 sociedades y más de 160 personas implicadas en maniobras ilegales.
El ex marido de Jésica Cirio tuvo que ser asistido dentro del penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido.
Ocurrió en Mar del Plata. El hombre de 34 años fue recapturado tras un arduo operativo.
María Alexandra Gómez, esposa del gendarme argentino, aseguró que su esposo ya cumplió 60 días de detención sin haber sido presentado ante la justicia venezolana.
De esta manera, el acusado deberá continuar en prisión hasta mayo de 2028 cuando venza su condena.
Un hombre que se encontraba demorado en la Seccional Tercera de la capital pampeana, se escapó este sábado por la tarde.
El violento hecho de sangre tuvo lugar en la Alcaidía de la Unidad Regional II anoche alrededor de las 23, allí dos peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes se enfrentaron. En lo que comenzó como una pelea a golpes de puño terminó con uno de ellos aplicándole puntazos al otro con una faca.
La jueza de control, Marisol Emilia Rodríguez, homologó un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Marcos Andrés Estella a nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo en un caso de violencia de género.
El hombre utilizaba perfiles falsos en las redes sociales. Además, le pidió a la víctima los datos de las tarjetas de sus padres para robarles.
Se trata de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. El hecho ocurrió durante la primera audiencia del debate oral que se realiza por un caso de tentativa de homicidio dentro de un penal.
Lo decidió la cámara de Mercedes. El cantante lleva más de dos meses en prisión.
Un hombre que estaba prófugo desde hace casi seis años fue capturado ayer por la Policía pampeana en un campo cercano a Santa Rosa. El ahora detenido había sido condenado en el año 2017 por abuso sexual.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes. En el lugar trabajó el fiscal Oscar Cazenave y la Agencia de Investigación Científica.
Un hombre de 32 años, que estaba detenido en una comisaría, fue condenado hoy a un mes de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de daño simple; pero como ya tenía una pena anterior se le unificaron ambas en una pena única de tres años de prisión.
Le hicieron creer que su hijo estaba en la cárcel y la octogenaria cayó en la estafa. En las últimas horas se tomó conocimiento de nuevas estafas en Rafaela y la región.
Un hombre de 25 años golpeó con los puños a su expareja que fue a visitarlo a la comisaría para que vea a la hija que tenían en común. Fue en la seccional Tercera, de esta ciudad.
El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 27 años como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, a la pena de diez meses de prisión. La misma fue unificada con una pena anterior , de fecha 10 de junio de 2021, componiendo la pena única y total de un año y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. Además se le revocó la condicionalidad de la pena anterior.
El pasado martes, dos vecinos de Rancul radicaron una denuncia en la Policía tras haber sido estafados de manera telefónica por un preso que se encuentra alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera de General Pico.
El detenido que se evadió de la Seccional Segunda estaba en la casa de su hermana, en la calle Schmidt de Santa Rosa.
El hecho fue alertado por los vecinos. "Gritó durante toda la noche y nadie hizo nada", dijeron varios testigos. El testimonio del preso, en videos.
La información fue confirmada a al medio piquense infopico.com desde la jefatura de la Unidad Regional II en horas de esta mañana.
Este sábado 27 de febrero, Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei hace 11 años, fue autorizado a salir de la cárcel de Ezeiza por seis horas.
Un hombre amenaza con tirarse del edificio por la muerte de su hermano preso. Se trata de Juan "Morrón" Sánchez hermano de Fabián Alberto "Patán" Sánchez cuyo cuerpo apareció en una celda de la Colonia Penal el pasado sábado 3 de octubre.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.