
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.

Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.

El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.

El empresario Jorge Castillo fue arrestado en un country de Luján, acusado de evasión, contrabando y lavado de dinero. La Justicia llevó adelante 60 allanamientos simultáneos que revelaron una red de 89 sociedades y más de 160 personas implicadas en maniobras ilegales.

El ex marido de Jésica Cirio tuvo que ser asistido dentro del penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido.

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre de 34 años fue recapturado tras un arduo operativo.

María Alexandra Gómez, esposa del gendarme argentino, aseguró que su esposo ya cumplió 60 días de detención sin haber sido presentado ante la justicia venezolana.

De esta manera, el acusado deberá continuar en prisión hasta mayo de 2028 cuando venza su condena.

Un hombre que se encontraba demorado en la Seccional Tercera de la capital pampeana, se escapó este sábado por la tarde.

El violento hecho de sangre tuvo lugar en la Alcaidía de la Unidad Regional II anoche alrededor de las 23, allí dos peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes se enfrentaron. En lo que comenzó como una pelea a golpes de puño terminó con uno de ellos aplicándole puntazos al otro con una faca.

La jueza de control, Marisol Emilia Rodríguez, homologó un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Marcos Andrés Estella a nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo en un caso de violencia de género.
El hombre utilizaba perfiles falsos en las redes sociales. Además, le pidió a la víctima los datos de las tarjetas de sus padres para robarles.

Se trata de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. El hecho ocurrió durante la primera audiencia del debate oral que se realiza por un caso de tentativa de homicidio dentro de un penal.

Lo decidió la cámara de Mercedes. El cantante lleva más de dos meses en prisión.

Un hombre que estaba prófugo desde hace casi seis años fue capturado ayer por la Policía pampeana en un campo cercano a Santa Rosa. El ahora detenido había sido condenado en el año 2017 por abuso sexual.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes. En el lugar trabajó el fiscal Oscar Cazenave y la Agencia de Investigación Científica.

Un hombre de 32 años, que estaba detenido en una comisaría, fue condenado hoy a un mes de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de daño simple; pero como ya tenía una pena anterior se le unificaron ambas en una pena única de tres años de prisión.

Le hicieron creer que su hijo estaba en la cárcel y la octogenaria cayó en la estafa. En las últimas horas se tomó conocimiento de nuevas estafas en Rafaela y la región.

Un hombre de 25 años golpeó con los puños a su expareja que fue a visitarlo a la comisaría para que vea a la hija que tenían en común. Fue en la seccional Tercera, de esta ciudad.

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 27 años como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, a la pena de diez meses de prisión. La misma fue unificada con una pena anterior , de fecha 10 de junio de 2021, componiendo la pena única y total de un año y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. Además se le revocó la condicionalidad de la pena anterior.

El pasado martes, dos vecinos de Rancul radicaron una denuncia en la Policía tras haber sido estafados de manera telefónica por un preso que se encuentra alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera de General Pico.

El detenido que se evadió de la Seccional Segunda estaba en la casa de su hermana, en la calle Schmidt de Santa Rosa.

El hecho fue alertado por los vecinos. "Gritó durante toda la noche y nadie hizo nada", dijeron varios testigos. El testimonio del preso, en videos.

La información fue confirmada a al medio piquense infopico.com desde la jefatura de la Unidad Regional II en horas de esta mañana.

Este sábado 27 de febrero, Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei hace 11 años, fue autorizado a salir de la cárcel de Ezeiza por seis horas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-