


DRAMÁTICA MORTANDAD DE PECES EN LA LAGUNA DE SANTA ROSA
InfoTec 4.0






Una gran cantidad de peces aparecieron en la mañana de este lunes a raíz supuestamente de la falta de oxígeno y de las altas temperaturas registradas en esta ciudad. La información fue confirmada por las autoridades del municipio santarroseño.

“La Municipalidad de Santa Rosa informa que debido a las altas temperaturas, el bajo nivel del pelo de agua y la falta de oxigenación en la laguna Don Tomás se está produciendo una significativa mortandad de pejerreyes y carpas”, informaron desde el municipio. Y completaron que el “personal municipal recogerá en las próximas horas los peces muertos”.



Algunas personas en el lugar especularon también que la baja en el cuenco de la laguna Don Tomás haya contribuido al lamentable fenómeno.

Gentileza: La Arena (VER VIDEO)







"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Salud destacó el crecimiento de la donación voluntaria de sangre en La Pampa

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


Diputados denuncian al jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas


Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte











