Los “fititos” copan La Pampa: llega el 8º Encuentro Nacional e Internacional del Fiat 600

Durante los feriados de Semana Santa, las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé serán el escenario del clásico evento que reunirá a más de 70 Fiat 600 de todo el país. Habrá exposiciones, caravanas, peñas folclóricas y actividades turísticas.

Provinciales09/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
fiat 600

SANTA ROSA | La Secretaría de Turismo de La Pampa anunció el Octavo Encuentro Nacional e Internacional del Fiat 600, que se desarrollará del 17 al 20 de abril en las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé, coincidiendo con los feriados de Semana Santa. La iniciativa reunirá a coleccionistas y entusiastas de los populares “fititos” en una celebración que combinará turismo, cultura y deporte.

El evento fue presentado oficialmente esta mañana en la sede de la Secretaría de Turismo provincial. Allí, el titular del área, Saúl Echeveste, destacó la importancia de este tipo de propuestas para "potenciar los destinos del interior pampeano" y aseguró que se tratará de “una movida cultural y social muy fuerte durante cuatro jornadas”.

Por su parte, Rubén Chiminelli, presidente de la filial Villanueva del Club de los Fiat 600, expresó su orgullo por volver a organizar el encuentro en tierras pampeanas: “Es la tercera vez que lo realizamos aquí, y este año reuniremos a más de 70 automóviles provenientes de distintos puntos del país”.

La agenda comenzará el jueves 17 con la recepción y acreditación de los participantes, seguida por una cena de bienvenida. El viernes incluirá una exposición estática de los vehículos, feria de emprendedores, servicio de cantina y una peña folclórica con música y baile popular.

El sábado 19 tendrá lugar uno de los momentos más esperados: la caravana “fitera” hacia el Parque Termal de Larroudé, donde los asistentes compartirán un almuerzo y disfrutarán de juegos y entretenimiento. Al regresar a Intendente Alvear, la jornada cerrará con una cena de agasajo, show musical y entrega de presentes.

El domingo será el día de cierre con una última exposición y un almuerzo de despedida, consolidando así un evento que ya se ha transformado en una verdadera fiesta para fanáticos del Fiat 600 y para toda la comunidad.

Te puede interesar
frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-