
Ginóbili y una Navidad histórica: se cumplen 11 años de su partido 1.000 en la NBA
Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.


El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Deportes12/04/2025
INFOtec 4.0






El piloto australiano de McLaren, Oscar Piastri, se impuso en la clasificación del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 y largará en la primera posición en la carrera que se disputará este domingo.


Piastri registró un tiempo de 1:29,841 y le sacó 168 milésimas a su escolta, el británico George Russell, de Mercedes.
En la tercera posición terminó el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, quien compartirá la segunda fila en la parrilla de largada con el italiano Kimi Antonelli (Mercedes), que con solo 18 años ya demostró que llegó a la Fórmula 1 para dar pelea.
La gran sorpresa de la clasificación fue el francés de Alpine, Pierre Gasly, que tuvo una excelente participación y largará quinto, con muchísimas chances de sumar puntos en la carrera.
En lo que respecta a los líderes del campeonato, el británico Lando Norris (McLaren) y el neerlandés Max Verstappen, largarán sexto y séptimo respectivamente.
Ambos deberán redondear una muy buena actuación en la carrera, ya que podrían ser superados en la tabla de posiciones por Piastri y Russell.
El top 10 de la clasificación lo completaron el español Carlos Sainz Jr. (Williams), el británico Lewis Hamilton (Ferrari) y el japonés Yuki Tsunoda (Red Bull).
McLaren, que es el equipo a vencer en esta temporada, viene teniendo un gran fin de semana, ya que sus pilotos se impusieron en las tres tandas de entrenamiento y Piastri consiguió la primera posición en la qualy. Sin embargo, no deben confiarse ya que Russell se mostró muy competitivo y no se la hará para nada fácil al australiano.
Debido a una sanción impuesta por los comisarios tanto Russell como Antonelli, tras salir al pit lane antes de la reanudación aproximada luego de la bandera roja provocada por un choque del frances Esteban Ocon de Haas.
De esta forma, el británico de Mercedes que iba a largar por detrás de Piastri, ocupará el tercer puesto de la parrilla. Por el lado del italiano, comenzará la carrera del domingo desde la quinta posición, por detrás de Gasly.





Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la Rotonda Perón, en el ingreso a la Avenida Brunengo. Un joven de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra una columna de alumbrado público, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.







