
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Deportes12 de abril de 2025El piloto australiano de McLaren, Oscar Piastri, se impuso en la clasificación del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 y largará en la primera posición en la carrera que se disputará este domingo.
Piastri registró un tiempo de 1:29,841 y le sacó 168 milésimas a su escolta, el británico George Russell, de Mercedes.
En la tercera posición terminó el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, quien compartirá la segunda fila en la parrilla de largada con el italiano Kimi Antonelli (Mercedes), que con solo 18 años ya demostró que llegó a la Fórmula 1 para dar pelea.
La gran sorpresa de la clasificación fue el francés de Alpine, Pierre Gasly, que tuvo una excelente participación y largará quinto, con muchísimas chances de sumar puntos en la carrera.
En lo que respecta a los líderes del campeonato, el británico Lando Norris (McLaren) y el neerlandés Max Verstappen, largarán sexto y séptimo respectivamente.
Ambos deberán redondear una muy buena actuación en la carrera, ya que podrían ser superados en la tabla de posiciones por Piastri y Russell.
El top 10 de la clasificación lo completaron el español Carlos Sainz Jr. (Williams), el británico Lewis Hamilton (Ferrari) y el japonés Yuki Tsunoda (Red Bull).
McLaren, que es el equipo a vencer en esta temporada, viene teniendo un gran fin de semana, ya que sus pilotos se impusieron en las tres tandas de entrenamiento y Piastri consiguió la primera posición en la qualy. Sin embargo, no deben confiarse ya que Russell se mostró muy competitivo y no se la hará para nada fácil al australiano.
Debido a una sanción impuesta por los comisarios tanto Russell como Antonelli, tras salir al pit lane antes de la reanudación aproximada luego de la bandera roja provocada por un choque del frances Esteban Ocon de Haas.
De esta forma, el británico de Mercedes que iba a largar por detrás de Piastri, ocupará el tercer puesto de la parrilla. Por el lado del italiano, comenzará la carrera del domingo desde la quinta posición, por detrás de Gasly.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
El pampeano Sergio Mauricio Gil venció por KO en el décimo asalto al estadounidense James Blake Franlin y logró el título welter vacante. A los 34 años, celebró su consagración internacional tras un combate contundente en Louisiana.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.