
Patrulla Rural secuestró 80 kilos de embutidos sin habilitación ni refrigeración adecuada
El operativo tuvo lugar en un camino rural de Santa Flora. La mercadería era transportada en una camioneta sin cadena de frío ni documentación.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
Deportes13 de abril de 2025Se viene una nueva y apasionante carrera de la Fórmula 1. El australiano Oscar Piastri tendrá todo a su favor el domingo en el Gran Premio de Bahrein. El piloto de McLaren tendrá el mejor monoplaza de la parrilla y largará desde la pole position, con cinco posiciones de ventaja sobre su compañero de equipo, Lando Norris, el líder del Mundial. Por otro lado, los hombre de Alpine, compañeros de Franco Colapinto, hicieron una buena clasificación: Pierre Gasly saldrá 6° y Jack Doohan desde la 11° posición.
A partir de las 12:00 (hora de Argentina) los pilotos verán la luz verde en el Circuito Internacional de Baréin y comenzará la acción en la F1.
El operativo tuvo lugar en un camino rural de Santa Flora. La mercadería era transportada en una camioneta sin cadena de frío ni documentación.
Un alumno aseguró que iría armado a matar a sus compañeros. La escuela activó el protocolo y la policía intervino.
El presidente del “Millonario” aclaró algunas cuestiones sobre la salida del juvenil, próximo a sumarse al Real Madrid.
Se define este domingo el título del certamen europeo. Donde verlo?
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.
El Ministerio de Educación convoca a inscribirse para cubrir la Dirección de Segunda en la Escuela N° 21 de Adolfo Van Praet, con plazo limitado a cinco días hábiles.
La visita del juez Jorge Gorini alimentó las sospechas del kirchnerismo de una detención inminente de la ex presidenta.
Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
La llamada “curva de la muerte” en la Ruta Nacional 33 volvió a cobrar víctimas. En la madrugada del domingo, una camioneta Chevrolet S10 que viajaba desde Venado Tuerto hacia Rosario volcó a la altura del kilómetro 782, en cercanías de Pérez. Como saldo trágico, fallecieron en el acto una mujer de 35 años y su hija de apenas 4.