Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”

El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.

Deportes15/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CAVANI

El delantero uruguayo Edinson Cavani señaló que rompió el silencio acerca de su presente en Boca y señaló que “siente la necesidad de convertir goles”, aunque también analizo la actualidad del cuadro xeneize, puntero de la tabla anual del Torneo Apertura.

El atacante charrúa de 38 años lleva solo dos goles en diez partidos disputados de la corriente temporada y es uno de los más apuntados por el hincha xeneize por su falta de eficacia de cara al arco.

"Soy el primero que quiere hacer goles, es una necesidad que tengo como delantero. Pero son momentos, y hay que bancarlos con calma", aseveró en declaraciones radiales el ex Napoli, Manchester United y Paris Saint-Germain.

Por otro lado, el “Matador” hizo hincapié en el desempeño del conjunto de la Ribera en los últimos partidos al mando de Fernando Gago, que le permitieron colocarse como punteros de la clasificación anual del campeonato y asegurar su participación en los playoffs.

"Es un buen momento, sí. Más allá de algún tropezón que hayamos tenido, hemos mostrado un poco más de solidez como grupo. Esas son buenas señales. Después hay que ver cómo se toman las señales, porque a veces los malos momentos son solamente un partido. Desde mi experiencia en Boca, este es un buen momento”, reveló: Y reconoció del simpatizante azul y oro: "El hincha exige, y nosotros también queremos ganar. Pero lleva tiempo adaptarse y encontrar el rumbo".

Mas allá de sus pocas anotaciones en el último tiempo, Cavani reconoció que su compromiso con el club es total. “El día que no esté contento, seré claro con Román y con la gente. Hoy estoy en un lugar espectacular", sentenció.

Por último, el oriundo de Salto palpitó el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Estados Unidos a mediados del 2025, donde Boca compartirá el Grupo C con Bayer Munich (Alemania), Benfica (Portugal), Auckland City (Nueva Zelanda).

“Está claro que en el fútbol europeo hay otro potencial económico por muchos factores, pero el fútbol está hoy mucho más igualado por toda la parte táctica. ¿Cuántos partidos hay hoy que terminen 4 a 0 o 4 a 1? Te diría que en Europa se trabaja menos físicamente. Está todo muy igualado", concluyó el uruguayo.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.