Choque frontal en Ruta 65: falleció una sargento de la Policía Rural de Lincoln

El accidente ocurrió cerca de Baigorrita. La víctima fue identificada como Soledad Villalonga Freya, quien se desempeñaba en la Sub Coordinación de Seguridad Rural de Lincoln.

Policiales22/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
camion2

BAIGORRITA | Un grave accidente vial ocurrido en la mañana de ayer, alrededor de las 9:30, se cobró la vida de una mujer sobre la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 85, en inmediaciones de la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte.

El siniestro involucró a un camión Ford Cargo blanco con acoplado y un automóvil Chevrolet Celta rojo. Por causas que aún son materia de investigación, ambos rodados colisionaron de manera frontal. Como consecuencia del impacto, la conductora del auto, identificada como la Sargento Soledad Villalonga Freya —quien prestaba servicio en la Sub Coordinación de zona de Seguridad Rural Lincoln—, falleció en el acto.

camion3

El conductor del camión, Ricardo Bedolla, de 70 años y oriundo de Junín, sufrió lesiones leves.

Tras el choque, los vehículos quedaron desplazados hacia la banquina, aunque la ruta debió ser interrumpida para permitir las tareas periciales. El tránsito fue desviado por caminos alternativos mientras trabajaban peritos e investigadores en el lugar del hecho.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la Fiscalía de turno, según informó el diario Democracia de Junín.

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.