


Falucho dijo presente en el primer encuentro de mini básquet de la Liga del Norte
InfoTec 4.0






FALUCHO | La actividad se desarrolló en el SUM Municipal de Vértiz, donde los pequeños deportistas disfrutaron de partidos amistosos, juegos y momentos de integración. Estos encuentros, promovidos por la Liga del Norte, buscan fomentar el desarrollo del básquet desde temprana edad, priorizando la formación integral y el disfrute del juego por sobre la competencia.
La Liga del Norte de Básquet está conformada por escuelas municipales y clubes de diversas localidades pampeanas, incluyendo Caleufú, Trenel, General Pico, Speluzzi, Vértiz, Falucho, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Ceballos, Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi y Sportivo Pampeano de Parera. A lo largo del año, se planifican encuentros en distintas sedes, permitiendo que los niños de la región compartan experiencias y fortalezcan los lazos comunitarios a través del deporte.



El próximo encuentro para la categoría Escuelita está programado para el 21 de mayo en la localidad de Vértiz, continuando con el calendario establecido por la Liga del Norte de Básquet.






Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Colapinto largará noveno en el GP de Azerbaiyán: "Hay que ir para adelante"

Se reveló la camiseta que usará Messi en su despedida con la Selección argentina










Martín Redrado se compromete a mantener a Matilda Salazar hasta su mayoría de edad


Un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió regresar a Ezeiza por una falla en un motor

Adolfo Van Praet celebró el Día de la Primavera con una fiesta juvenil y una jornada de arte comunitario


Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur











