


Falucho dijo presente en el primer encuentro de mini básquet de la Liga del Norte
InfoTec 4.0






FALUCHO | La actividad se desarrolló en el SUM Municipal de Vértiz, donde los pequeños deportistas disfrutaron de partidos amistosos, juegos y momentos de integración. Estos encuentros, promovidos por la Liga del Norte, buscan fomentar el desarrollo del básquet desde temprana edad, priorizando la formación integral y el disfrute del juego por sobre la competencia.
La Liga del Norte de Básquet está conformada por escuelas municipales y clubes de diversas localidades pampeanas, incluyendo Caleufú, Trenel, General Pico, Speluzzi, Vértiz, Falucho, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Ceballos, Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi y Sportivo Pampeano de Parera. A lo largo del año, se planifican encuentros en distintas sedes, permitiendo que los niños de la región compartan experiencias y fortalezcan los lazos comunitarios a través del deporte.



El próximo encuentro para la categoría Escuelita está programado para el 21 de mayo en la localidad de Vértiz, continuando con el calendario establecido por la Liga del Norte de Básquet.






Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”



Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España

"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes











