Choque en Anguil: un conductor hospitalizado con alcoholemia positiva y un arma en su vehículo

Un hombre de 45 años resultó herido tras un violento accidente entre un auto y una camioneta en la Ruta Nacional 5. El herido, que manejaba alcoholizado, también portaba un revólver en su vehículo.
Policiales28/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CLIO

ANGUIL | Un grave siniestro vial ocurrió este sábado por la noche en el acceso a Anguil, donde un anguilense de 45 años resultó hospitalizado con un golpe en la cabeza tras chocar su auto contra una camioneta en la Ruta Nacional 5. Según informaron fuentes policiales, el hombre, además de dar positivo en el test de alcoholemia, llevaba un arma de fuego dentro de su vehículo.

El accidente sucedió cerca de las 23:40 horas, en el tramo comprendido entre el acceso a la localidad y la estación de servicio. Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio, conducido por el anguilense, y una Volkswagen Amarok manejada por un hombre de 48 años oriundo de Santa Rosa.

De acuerdo a la información oficial, la Amarok circulaba de este a oeste por la Ruta 5 y colisionó de lleno contra el Clio, que aparentemente intentaba girar desde la banquina sur hacia el norte para ingresar a la estación de servicio. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital local para su atención médica.

AMAROK

En el nosocomio se realizaron los correspondientes tests de alcoholemia: el anguilense arrojó un resultado positivo de 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el santarroseño dio negativo (0,00 g/l). Debido a la gravedad de su estado, el conductor del Clio fue derivado posteriormente al Hospital Favaloro de Santa Rosa, donde permanecía internado en observación hasta esta tarde.

La escena del accidente fue trabajada hasta la madrugada por efectivos de las subcomisarías de Anguil y Uriburu, de la comisaría de Catriló, y del destacamento de La Gloria, además de personal sanitario local. En cuanto a los daños, la pick up terminó con la parte frontal destrozada, mientras que el auto sufrió daños severos en su lateral derecho.

Durante las tareas de inspección, los agentes hallaron en la pedalera del Clio un revólver calibre 22 sin municiones, que fue secuestrado en presencia de testigos. Por este hallazgo, se iniciaron actuaciones judiciales contra el conductor del auto por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
aeroclub concordia destrozos 4

Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto

InfoTec 4.0
19/07/2026
Una violenta tormenta con una probable cola de tornado sacudió Concordia durante la madrugada del sábado y causó estragos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el histórico Aeroclub local, que sufrió daños de consideración en sus instalaciones. El fenómeno también provocó la muerte de una persona por la caída de un árbol y dejó a gran parte de la población sin energía eléctrica.
mESSI LLANTO

El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

INFOTEC 4.0
Deportes19/07/2026
Lionel Messi protagonizó una de las imágenes más emotivas del Mundial 2026 al quebrarse en llanto luego de la derrota de la Selección argentina ante España en la final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El capitán albiceleste aguantó la emoción durante la ceremonia de premiación, pero al descender del podio y escuchar el incesante apoyo de los hinchas argentinos, no pudo contener las lágrimas.
Obelisco festejos

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

INFOTEC 4.0
Nacionales19/07/2026
El presidente Javier Milei anunció este domingo que decretará un feriado nacional el día que los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina decidan realizar un festejo junto a los hinchas tras obtener el subcampeonato en el Mundial 2026. La confirmación llegó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, mientras el Gobierno coordina el operativo para el regreso de la delegación al país.
choque falucho vacuno 1c

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

InfoTec 4.0
19/07/2026
El impacto se produjo durante la noche, pasadas las 20 a la altura del kilómetro 13.5, entre la Ruta Nacional 188 y el acceso a Falucho. El animal murió en el acto tras rodar sobre el capot y el parabrisas del vehículo, mientras que los ocupantes fueron trasladados para su evaluación médica y, extraoficialmente, se encontrarían fuera de peligro. MIRÁ EL VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE LIKE Y SUSCRIBITE.
festejos inglaterra 7c

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

InfoTec 4.0
19/07/2026
No hubo cuarta estrella. No hubo la gloria absoluta del trofeo levantado bajo una lluvia de papel picado. Y sin embargo, algo extraordinario sucedió esta noche en cada rincón del país: millones de argentinos salieron a las calles a festejar una final perdida como si fuera una final ganada. Y en ese gesto, aparentemente contradictorio, se esconde una de las mayores victorias que esta Selección le regaló a su gente.