
Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
Un hombre de 45 años resultó herido tras un violento accidente entre un auto y una camioneta en la Ruta Nacional 5. El herido, que manejaba alcoholizado, también portaba un revólver en su vehículo.
Policiales28/04/2025ANGUIL | Un grave siniestro vial ocurrió este sábado por la noche en el acceso a Anguil, donde un anguilense de 45 años resultó hospitalizado con un golpe en la cabeza tras chocar su auto contra una camioneta en la Ruta Nacional 5. Según informaron fuentes policiales, el hombre, además de dar positivo en el test de alcoholemia, llevaba un arma de fuego dentro de su vehículo.
El accidente sucedió cerca de las 23:40 horas, en el tramo comprendido entre el acceso a la localidad y la estación de servicio. Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio, conducido por el anguilense, y una Volkswagen Amarok manejada por un hombre de 48 años oriundo de Santa Rosa.
De acuerdo a la información oficial, la Amarok circulaba de este a oeste por la Ruta 5 y colisionó de lleno contra el Clio, que aparentemente intentaba girar desde la banquina sur hacia el norte para ingresar a la estación de servicio. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital local para su atención médica.
En el nosocomio se realizaron los correspondientes tests de alcoholemia: el anguilense arrojó un resultado positivo de 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el santarroseño dio negativo (0,00 g/l). Debido a la gravedad de su estado, el conductor del Clio fue derivado posteriormente al Hospital Favaloro de Santa Rosa, donde permanecía internado en observación hasta esta tarde.
La escena del accidente fue trabajada hasta la madrugada por efectivos de las subcomisarías de Anguil y Uriburu, de la comisaría de Catriló, y del destacamento de La Gloria, además de personal sanitario local. En cuanto a los daños, la pick up terminó con la parte frontal destrozada, mientras que el auto sufrió daños severos en su lateral derecho.
Durante las tareas de inspección, los agentes hallaron en la pedalera del Clio un revólver calibre 22 sin municiones, que fue secuestrado en presencia de testigos. Por este hallazgo, se iniciaron actuaciones judiciales contra el conductor del auto por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.
En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30, se registró un siniestro vial en el kilómetro 495 de la Ruta Nacional 188, en proximidades de la localidad de Maisonnave, el cual requirió la intervención de personal policial y sanitario.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.
El organismo provincial publicó resoluciones en el Boletín Oficial que afectan a casas en Victorica, Lonquimay, Telén y General Pico. Además, otorgó un plazo de 10 días hábiles a otras familias para regularizar ocupación y pago.
Productores y usuarios rurales no comparten las declaraciones del secretario de Planificación de la Municipalidad de Pico, Jorge Gabba, quien aseguró en una entrevista radial a una emisora piquense, que los 349 kilómetros de caminos vecinales que integran la red terciaria de la ciudad se encuentran “en perfecto estado”.
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.