
El intercambio de Milei con Gianni Infantino en la previa a la firma del Consejo de la Paz
El mandatario argentino estuvo con el presidente de la FIFA en Davos.


En medio de tensiones por la falta de acuerdo electoral, el expresidente y el asesor de Milei sorprendieron con un abrazo en el evento liberal.
Política29/04/2025
INFOtec 4.0






Mauricio Macri y Santiago Caputo, protagonistas de algunos de los chispazos políticos más recientes, se fundieron en un abrazo inesperado durante la cena de la Fundación Libertad, realizada este lunes en la ciudad de Buenos Aires.


El encuentro se produjo en un clima distendido dentro del salón, cuando el expresidente y el asesor más influyente de Javier Milei coincidieron en la tradicional gala liberal que encabezó el diputado Alejandro Bongiovanni.
Caputo, que ingresó fumando y esquivando a los reporteros gráficos, tomó la iniciativa: se acercó a Macri, le extendió la mano y terminó recibiendo un abrazo afectuoso y unas palabras al oído, que ambos compartieron entre sonrisas.
La escena contrastó con las tensiones recientes entre el expresidente y el oficialismo, marcadas por las dificultades para avanzar en una alianza electoral formal entre el PRO y La Libertad Avanza.
El año pasado, el propio Milei había sido la figura central de esta cena, en la que acuñó una de sus frases más recordadas: "La economía va a subir como pedo de buzo".





El mandatario argentino estuvo con el presidente de la FIFA en Davos.

El mandatario nacional aseguró que “el socialismo suena bien, pero termina mal”.

El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.

También volvió a cuestionar la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.

El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.







El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

En concreto, hoy se hizo de US$107 millones; el neto se ubicó por encima de los US$45.000 millones, algo que no ocurría desde 2021.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.







