Mauricio Macri

VUELVEN LOS PRECIOS CUIDADOS TENDRÁ UNOS 300 PRODUCTOS

Con la mira puesta en el lanzamiento de un nuevo programa de Precios Cuidados, distintos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo se reunieron este fin de semana con la secretaría de Comercio Interior, Paula Español, a la cabeza. La nueva versión de este plan tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los sectores más golpeados en los últimos cuatro años, y tendrá una canasta con marcas de primera línea, con alrededor de 300 productos.
Nacionales 05 de enero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

CARMINA SOBRE LOS CARTELES DE BERHONGARAY CON MACRI "SON LO MISMO"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carmina Besga, se refirió a la aparición de carteles con la foto de Mauricio Macri con Martín Berhongaray. "Celebro la sinceridad del candidato de Juntos por el Cambio de mostrar ahora su candidato a presidente, ya que estos tiempos políticos requieren que los dirigentes le hablen con la verdad al pueblo y con esa cartelería nos deja en claro a todos los pampeanos que de llegar al Congreso será oposición a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y que será un pampeano conducido por un mendocino ya que se conoce que (Alfredo) Cornejo será el presidente de bloque”, dijo.
Política 20 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA ENTRE LAS PROVINCIAS QUE PRESENTARON UN RECURSO CONTRA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL.

En una dura embestida conjunta, 16 gobernadores -vía sus Fiscales de Estado- presentaron este lunes en la Corte Suprema de Justicia de la Nación acciones individuales de inconstitucionalidad y medidas cautelares contra los dos decretos post PASO de Mauricio Macri con medidas pro consumo que les generan recortes millonarios en la coparticipación hasta fin de año. 
Nacionales 26 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

DANIEL LOVERA “LA GOBERNABILIDAD ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE”

Como consecuencia de que los estados provinciales dejarán de percibir ingresos coparticipables por las exenciones impositivas establecidas por el Poder Ejecutivo, el bloque del peronismo en el Senado Nacional ha propuesto un proyecto de ley que pretende crear una partida presupuestaria de 40.000 millones de pesos, en el marco de fondos de aportes del Tesoro Nacional, a los fines de compensar el costo fiscal que sufrirán las provincias. Este fondo será distribuido de manera federal según el Régimen de Coparticipación de Impuestos.
Política 25 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0