Explosión de garrafa en Santa Rosa: una niña de 9 años fue internada en el hospital Favaloro

Una menor sufrió quemaduras en una pierna luego de que explotara una garrafa al encender una cocina en un departamento del barrio ubicado sobre la calle Chacabuco. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital, donde permanece internada fuera de peligro.

Provinciales01/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
garrafa

SANTA ROSA | Una niña de 9 años resultó herida tras la explosión de una garrafa en un complejo de departamentos de la calle Chacabuco al 1300, en Santa Rosa. El hecho ocurrió el miércoles a las 23:55, cuando la menor se encontraba en el interior del departamento junto a su padre, un hombre de 35 años.

Según informaron fuentes policiales, la familia utilizaba una cocina conectada a una garrafa. En el momento en que el padre intentó encenderla, se produjo un fogonazo que impactó directamente en una de las piernas de la niña.

Tras el incidente, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar para brindar asistencia, aunque fue el propio padre quien trasladó a la menor al hospital René Favaloro. Allí fue internada en el área de Pediatría, donde permanece en observación.

Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.