El hombre de unos 50 años, habría sufrido quemaduras de consideración tras una explosión que lo alcanzó mientras trabaja con productos inflamables. Fue derivado en ambulancia al hospital piquense.
Es critico el estado de salud del operario que ayer sufrió graves quemaduras en casi todo su cuerpo producto de una explosión mientras, junto al dueño de la Estación de Servicio "las Termas" en Bernardo Larroudé realizaban una maniobra de trasbordo de combustibles de un camión cisterna al depósito central que abastece a los surtidores. La comunidad está consternada y piden cadenas de oración.
El hombre realizó una maniobra para evitar embestir a un perro, y a raíz de ello cayó al piso junto a su moto, la cual se prendió fuego alcanzándolo en una de sus piernas.
Ramon Dupuy abuelo de Lucio Abel Dupuy el niño de 5 años que falleció en Santa Rosa después de una brutal golpiza propinada por la madre y su pareja, dialogo con el medio piquense En Boca De Todos HD sobre lo sucedido. “La gente se tiene que enterar todo lo que paso mi nieto Lucio de 5 años. La propia madre y su pareja lo mataron. Es algo que no tiene sentido, no tiene lógica, es un dolor inmenso. Lamentablemente esta mujer, esta cosa mato a mi nieto a golpes, no se el motivo porque no nos dicen nada desde la Justicia, no nos dicen como murió, que paso, que le hicieron”, manifestó Ramon.
Lucio, el niño de 5 años que murió anoche luego de una brutal golpiza en Santa Rosa, pasó un calvario. Según dijeron fuentes del caso al medio local Diario Textual, se pudo comprobar que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía mordeduras y quemaduras de cigarrillo. Su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de su mamá, Abigail Páez, de 27, permanecen detenidas.
El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana en el sector sureste de nuestra ciudad. Debió intervenir la policía local.
El incidente ocurrió en un campo al noroeste de Villa Huidobro, hacia la zona de San Luis donde una camioneta comenzó a incendiarse quedando atrapado el conductor con el cinturón de seguridad, lo que le produjo lesiones de consideración por el fuego que lo alcanzó dentro de la cabina.
El Juzgado de primera instancia en lo Civil 1 falló que el Estado Provincial tendrá que pagar la suma de 11 millones de pesos a la familia de la beba que perdió un pie, a raíz de las graves quemaduras que sufrió en el hospital de 25 de Mayo. La sentencia fue recurrida.
Tras un parto con total normalidad realizado en el hospital municipal de Villa Huidobro, el pasado lunes en horas de la noche, la bebé habría quedado expuesta a un sistema de calefacción por aire a corta distancia, lo que le generó quemaduras en sus pies, requiriendo atención especializada por sus lesiones.
La información fue confirmada por las autoridades del Hospital Gobernador Centeno donde Antonela Nicola llegó derivada desde el nosocomio de Realicó el pasado 19 de Julio tras sufrir graves quemaduras luego que explotara una garrafa en un campo de Villa Huidobro donde se encontraba con su padre.
El siniestro ocurrió en la tarde de hoy, en un establecimiento rural ubicado entre Villa Huidobro y Rancul. La jóven fue trasladada en primera instancia al hospital de la localidad pampeana. Una vez estabilizada traída a Realicó y desde aquí a General Pico.
En la mañana de este miércoles se produjo un principio de incendio en una vivienda de sección quintas de la localidad. Actuó una dotación de Bomberos, un hombre de 29 años fue asistido por personala sanitario ya que presentaba quemaduras de tipo superficial en el rostro.