
Un camión que remolcaba un acoplado cargado con chatarra volcó a la altura del paraje conocido como el bajo Las Alazanas, sobre Ruta Nacional 188, luego de que se le rompiera el sistema del plato de dirección.
Un incendio de grandes proporciones se desató ayer en un galpón de la capital pampeana. El siniestro fue sofocado por dos dotaciones de bomberos y, tras analizar imágenes de cámaras de seguridad, se identificó como autor a un menor de 14 años.
PolicialesAyerSANTA ROSA | Un violento incendio movilizó ayer por la tarde al cuerpo de bomberos de la ciudad de Santa Rosa, quienes acudieron de urgencia en dos autobombas para combatir las llamas. El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas, en un galpón utilizado como depósito de alimentos no perecederos, ubicado sobre la calle Máximo Viniegras, entre Torres y Fernández, en las cercanías de la Rotonda del Avión.
El fuego se propagó con rapidez al alcanzar una enorme pila de aproximadamente 500 pallets de madera, apilados en el exterior del edificio. Las llamas, que llegaron a gran altura, atrajeron a numerosos curiosos y generaron preocupación por la cercanía de otros galpones. Ante esta situación, los bomberos priorizaron mojar y enfriar las construcciones linderas para evitar que el fuego se expandiera.
En un primer momento, se barajó la hipótesis de que el siniestro pudo haber sido producto de una travesura. Sin embargo, tras analizar imágenes captadas por cámaras de seguridad, personal de la Seccional Segunda confirmó que el incendio fue intencional. Las grabaciones permitieron identificar al autor como un adolescente de 14 años, presuntamente residente de un dispositivo de contención del barrio Aeropuerto.
Según informaron fuentes policiales, en los videos se observa con claridad cómo el joven prende fuego unas cajas ubicadas al costado de los pallets, utilizando un encendedor.
Un camión que remolcaba un acoplado cargado con chatarra volcó a la altura del paraje conocido como el bajo Las Alazanas, sobre Ruta Nacional 188, luego de que se le rompiera el sistema del plato de dirección.
Un fuerte choque frontal entre un automóvil y un camión dejó como saldo dos personas hospitalizadas en la mañana de este viernes, a unos 15 kilómetros de General Villegas, sobre la Ruta Nacional 33.
La unidad, procedente de Colonia Liebig, arribó en la madrugada de este viernes a Gobernador Virasoro y allí se dieron cuenta de que llevaba un cuerpo enganchado en la parte trasera del vehículo.
En la mañana de este viernes, un camión terminó volcado sobre su lateral derecho fuera de la cinta asfáltica, provocando el derrame total de su carga de cereal.
Una intensa persecución policial por la Autovía Juan Bautista Bustos culminó con dos personas detenidas, una de ellas con pedido de captura por múltiples hechos delictivos. La situación se desencadenó en la madrugada del martes, cuando un automóvil evadió un control de rutina y se dio a la fuga a alta velocidad.
Un auto con cinco ocupantes, incluidos tres menores, impactó este jueves por la tarde contra un poste en la intersección de las avenidas Circunvalación y Arturo Illia de la capital pampeana. Uno de los niños fue derivado al Hospital René Favaloro.
La emoción se vive intensamente en el Instituto Parroquial Sagrada Familia: María Agustina Carrizo, acompañada por su profesora Daniela Rivelli, viajará en los próximos días a España para participar de "Diverciencia", una reconocida feria internacional de ciencias que se realizará en Algeciras, provincia de Cádiz.
Ocurrió anoche, cerca de las 22:00, entre el acceso a Ojeda y el cruce con la ruta provincial 7, cuando el camión chocó lateralmente con un automóvil, se despistó y terminó volcando luego de chocar con una arboleda. El conductor del automóvil sufrió una fractura en un pie y deberá ser intervenido quirúrgicamente, el camionero se salvó de milagro ya que la cabina del transporte quedó destrozada, "fue un milagro, nació de nuevo" dijo un automovilista viendo el estado del camión.
Un violento choque en la ruta 88, cerca de Mar del Plata, dejó tres mujeres muertas. Antes, un accidente similar ocurrió en la misma vía.
En la mañana de este viernes, un camión terminó volcado sobre su lateral derecho fuera de la cinta asfáltica, provocando el derrame total de su carga de cereal.
La policía de Eduardo Castex y Monte Nievas demoró a los menores de edad –de 13 y 16 años- que sustrajeron un automóvil VW Gol en Eduardo Castex, y además serían los autores del daño y robo cometido en un camión y el hurto cometido en otro camión. El raid delictivo en la zona oeste y noroeste castense se cometió durante la madrugada de este viernes.