San Lorenzo en llamas: La comisión directiva le aprobó la licencia a Marcelo Moretti

Le aprobaron la licencia indefinida, a pesar del escándalo de la coima. Un miembro inesperado asumirá en el cargo, de manera temporal.

Deportes08/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
moretti

La comisión directiva de San Lorenzo de Almagro aprobó la licencia de su presidente, Marcelo Moretti.

Los miembros que votaron a favor de la licencia de Moretti por tiempo indefinido fueron: el vicepresidente 2do, Andrés Terzano; el secretario general, Martin Cigna; el prosecretario, Uriel Barros; el tesorero, Leandro Goroyesky; la protesorera,Carina Liliana Farias; el intendente, Juan Mateo Sagardoy; y los vocales Julio César Lopardo, María Soledad Boufflet y Alejandro Martín Tamer.

Tras aprobar la votación, el mandatario del “Cuervo” involucrado en un supuesto acto de corrupción, el cual fue captado en un video, obtuvo su licencia. La misma desencadenará en un error incorregible que le molestó al socio del elenco de Capital Federal: después de la licencia, Marcelo Moretti continuara en su puesto como presidente de San Lorenzo.

Por otra parte, en la espera de la confirmación de los votos, sucedió un detalle puntual entre dos integrantes de la comisión directiva. Leandro Goroyesky y Andrés Terzano fueron captados discutiendo en una zona cercana a Estadio Pedro Bidegain. Una actitud sospechosa que generó un importante revuelo en el desenlace de la votación.

En la reunión directiva, se decidió nombrar a un presidente de turno que ocupará el cargo de Moretti. El nuevo encargado del cargo será Julio César Lopardo, Quien formaba parte de los vocales de la directiva del club.

Te puede interesar
Lo más visto
darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.