


Ziliotto anunció obras por más de $1.959 millones para refaccionar y ampliar la Escuela N° 98 de Gobernador Duval
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | Con una inversión actualizada de $1.959.678.385,62, el gobernador Sergio Ziliotto firmó este miércoles el decreto que habilita el inicio de las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 98 de Gobernador Duval, una institución clave en la vida educativa y social de la localidad. El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno y contó con la presencia de la intendenta Eugenia Grazide; la representante de la empresa adjudicataria, Antonella Canalis; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati; y la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger.
El proyecto, que contempla una intervención integral del edificio escolar, tiene un plazo de ejecución de 540 días y fue adjudicado tras una licitación pública en la que participaron seis empresas pampeanas, reflejando el dinamismo del sector privado local.
La Escuela N° 98 es una institución de jornada completa que actualmente recibe a 48 estudiantes. Su edificio presenta un notable deterioro que compromete tanto el confort como el funcionamiento pedagógico y comunitario del espacio. En ese contexto, la obra apunta a renovar completamente la infraestructura sin interrumpir el dictado de clases.


Las tareas incluyen el recambio total de techos, pisos, aberturas y las instalaciones de agua, gas, electricidad y calefacción. Asimismo, se ampliarán los sanitarios en la zona de dormitorios y se construirá un nuevo playón de formación al aire libre, respetando la vegetación existente.
El proyecto se inscribe en una política provincial que busca fortalecer el sistema educativo pampeano a través de inversiones sostenidas en infraestructura. La refacción y ampliación de la Escuela N° 98 no solo mejorará las condiciones materiales de enseñanza, sino que también consolidará su rol como espacio de contención, encuentro y desarrollo para toda la comunidad de Gobernador Duval.






Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años










