


Militantes de LLA denunciaron que les querían pagar menos plata que la acordada por ir al acto
INFOtec 4.0






Militantes que asistieron al cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni y del que también participó el presidente Javier Milei denunciaron que desde La Libertad Avanza (LLA) querían pagarle menos plata que la que habían acordado por ir al acto político en el barrio porteño de Recoleta.
Jóvenes con remeras violetas de LLA se quejaron durante un móvil del canal Todo Noticias (TN), ya que denunciaron que desde la campaña del vocero presidencial les prometieron un pago, que no cumplieron.
La denuncia quedó expuesta, es decir, les daban plata por ir al ato para poder llenar el Parque Mitre, situado junto a la Biblioteca Nacional.


"Nos quieren dar 20 lucas... vinimos por 25 y ahora nos dicen que quieren darnos 20 lucas... están re volados", lanzó uno de los indignados jóvenes, a los gritos. Cuando el periodista le preguntó quién les iba a abonar, respondió: "La gente de Milei".
Otro de los asistentes al cierre de campaña, un poco menos enojado, indicó: "Yo soy de Merlo. Nos dijeron que iban a darnos 10 mil pesos, y ahora nos dijeron que nos van a pagar 20 mil pesos. O sea, tienen plata pero no nos quieren pagar".
"Vine voluntariamente pero tienen que cumplir con su palabra", remarcó el militante, admitiendo la promesa de pago.






Aseguran que Mariano Recalde tiene un departamento en el edificio donde Cristina Kirchner cumple su condena

Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete y recibe a legisladores de La Libertad Avanza

Carlos Bruno defendió el cierre dominical y afirmó que “el descanso es un derecho”










Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil


Llega la 71° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional



Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera











