
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
La Policía realizó allanamientos en el barrio Molino y logró recuperar pertenencias de la víctima. El detenido tiene antecedentes y quedó a disposición de la Justicia.
Policiales24/05/2025GENERAL PICO | Personal de la Comisaría Segunda de General Pico detuvo esta mañana a uno de los presuntos autores del arrebato que sufrió una motociclista días atrás en la intersección de las calles 29 y 10. El operativo, encabezado por el comisario Cristian Ávila, incluyó dos allanamientos en el barrio Molino, con colaboración del Grupo Especial.
Según informaron fuentes oficiales, el detenido sería una persona con antecedentes policiales y judiciales, y quedó a disposición del fiscal Juan Cupayolo, titular de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa. En los procedimientos también se secuestraron diversos elementos vinculados a la causa, entre ellos algunas de las pertenencias robadas a la víctima.
El hecho ocurrió días atrás cuando dos personas a bordo de una moto interceptaron a la mujer, que circulaba también en motocicleta, y le arrebataron la mochila, provocando su caída al pavimento. Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga.
El sospechoso será indagado en sede fiscal y luego se formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria. Las tareas investigativas continúan para dar con el segundo involucrado.
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó dio inicio al dictado de la primera clase del curso “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D”, una propuesta gratuita impulsada en el marco del "Programa Crédito Fiscal 2025" del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Estudiantes de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó (CAR) participaron en las Ovinpíadas Regionales Centro-Sur, desarrolladas en la localidad pampeana de Alpachiri, en el marco de la 20ª Expo Ovino, uno de los eventos más relevantes del sector ovino en la región.
El Gobierno de La Pampa confirmó este martes el fallecimiento de Rogelio “Kelo” Schanton, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia y una de las figuras más respetadas del gabinete provincial. Schanton es egresado de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó.-