
Scaloni, sobre la despedida de Messi: “Va a ser emotivo, especial y lindo”
El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.
“Uno de los días más felices de nuestras vidas”, escribió “Angelito” a través de su cuenta oficial de Instagram con a una imagen junto a su familia.
Deportes30/05/2025El extremo argentino Ángel Di María realizó su primera publicación en redes sociales luego de la confirmación de su retorno a Rosario Central tras 18 años y no pudo ocultar la emoción de volver a defender la camiseta del “Canalla”.
“Que lindo es volver a casa. Que alegría tan grande poder cumplir nuestro sueño”, comenzó el posteo a través de su cuenta oficial de Instagram con una imagen junto a su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas.
Luego de una extensa carrera en Europa en la que pasó por equipos gigantes como Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia, y tras conseguir la Copa del Mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, el “Fideo” regresó al club de sus amores para ponerle fin a una novela que tenía un nuevo capítulo en cada mercado de pases.
“Hoy es uno de los días más felices de nuestras vidas. Ese hermoso sueño que teníamos se hizo realidad y ahora más que nunca solo queremos vivir con alegría y mucha felicidad”, continuó el escrito. Y concluyó: “Las amo mucho”, acompañado de una serie de corazones azules y amarillos en referencia a los colores de la institución rosarina.
Poco tiempo después, compartió en sus historias una emotiva imagen junto a su madre, Diana Gómez, con un nostálgico mensaje. “Volvimos vieja. Agarrá la bici que volvemos a empezar. Te amo, ma".
Di María retornará al Gigante de Arroyito luego de disputar el Mundial de Clubes con Benfica, competencia en la que comparte el Grupo C con Bayern Múnich (Alemania), Boca Juniors y Auckland City (Nueva Zelanda), por lo que su debut con el “Canalla” estará supeditado al desempeño del cuadro portugués en el certamen.
En principio, la fase de grupos culminaría el 24 de junio, previo al partido de Rosario Central ante Unión por los 16avos de final de la Copa Argentina (28 de junio), pero todo indicaría que podría estar presente recién para el arranque del Torneo Clausura, el fin de semana del 13 de julio, en condición de local frente a Godoy Cruz.
El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.
El DT se había hecho unos estudios de rutina en la mañana del martes.
La Selección jugará este jueves ante Venezuela la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El domingo 31 de agosto se llevó a cabo en la pileta del Club All Boys de Santa Rosa la 2° fecha del Torneo Provincial de Natación Promocional, con la participación de delegaciones de General Pico, Santa Rosa y Realicó.
El conjunto de Pablo Prigioni no pudo defender el título, y la "Verdeamarela" se impuso 55-47.
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.
El mandatario partirá el miércoles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
El jefe comunal presentó su dimisión definitiva por motivos de salud, tras más de un año y medio de licencia médica. El Concejo Deliberante aceptó su renuncia y designó formalmente a la viceintendenta como nueva titular del Ejecutivo.