vuelta

tren la picasa

Realizaron pruebas con tren de pasajeros entre Rufino y Laboulaye

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de enero de 2022

Aseguran que en pocos días el servicio se extenderá hacia el sur de Córdoba. “El estado de la vía en algunos tramos es regular, hay que hacerle mantenimiento y por eso se puede circular a una velocidad que todavía no es competitiva con el transporte automotor”, aseguraron.

futbol

Proyectan la vuelta del fútbol a La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de junio de 2021

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, recibió a los principales dirigentes de las ligas Cultural y Pampeana para avanzar sobre  posibles calendarios para la reanudación de las competiciones.  

IMG-20200606-WA0104

(Video) RANCUL: "GANESHA GYM" SE PREPARA PARA VOLVER

Natalia Acosta, redacción Rancul
Deportes 07 de junio de 2020

A partir de este lunes 8 quedarán habilitados los gimnasios para reabrir sus puertas tras el cierre que obligó la cuarentena dispuesta por la pandemia del COVID. Valeria Fernandez es la dueña de Ganesha Gym y relató como fueron estos duros meses sin poder trabajar y las expectativas para la "nueva normalidad" a la que deberemos acostumbrarnos.

padel martin cervone

(Video) PADEL: MARTIN CERVONE HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 11 de mayo de 2020

Uno de los propietarios de Mundo Padel Martín Cervone expresó la preocupación de lo que atraviesa la actividad, ya que son emprendimientos privados que no reciben ayuda económica como los clubes. No obstante a eso, se han nucleado y organizado grupos de WhatsApp para estar comunicados y llevar propuestas a las autoridades para que pronto se pueda volver a jugar.

    Lo más visto