


Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"
INFOtec 4.0






Franco Colapinto cerró una jornada complicada en el Gran Premio de España, donde las dificultades con la degradación de los neumáticos y la falta de ritmo marcaron su desempeño en la pista de Barcelona.
Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.
"Obviamente no fue lo que queríamos. No pudimos controlar bien la degradación, fue una carrera larga. Hay que trabajar para volver más fuertes y entender qué pasó", expresó el argentino una vez terminada la carrera.


Colapinto, que enfrentó variaciones de ritmo a lo largo de la competencia, admitió que tuvo problemas en diferentes sectores del circuito: "Mucha degradación que no pude controlar. A veces íbamos más rápidos y otras más lentos".
Además, el argentino señaló que deberá analizar los factores que afectaron su rendimiento: "Tengo que entender por qué nos faltó ritmo. Me costaron las curvas lentas pero también en la recta".






Diputadas denuncian que Niñez entorpece la investigación y reclaman la intervención de Ziliotto

Malestar por el vandalismo de los isleños contra homenajes a los soldados argentinos en el Cementerio de Darwin

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación








Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo













