Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"

El argentino terminó decimoquinto después de pasar a al francés Esteban Ocon.

Deportes02 de junio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
casco

Franco Colapinto cerró una jornada complicada en el Gran Premio de España, donde las dificultades con la degradación de los neumáticos y la falta de ritmo marcaron su desempeño en la pista de Barcelona.

Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.  

"Obviamente no fue lo que queríamos. No pudimos controlar bien la degradación, fue una carrera larga. Hay que trabajar para volver más fuertes y entender qué pasó", expresó el argentino una vez terminada la carrera.

Colapinto, que enfrentó variaciones de ritmo a lo largo de la competencia, admitió que tuvo problemas en diferentes sectores del circuito: "Mucha degradación que no pude controlar. A veces íbamos más rápidos y otras más lentos".

Además, el argentino señaló que deberá analizar los factores que afectaron su rendimiento: "Tengo que entender por qué nos faltó ritmo. Me costaron las curvas lentas pero también en la recta".

Te puede interesar
Lo más visto
choque viglianco moto 2 FILE

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

jesus bringas si ntecho 5 FILE

Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

InfoTec 4.0
Locales23 de junio de 2025

En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.