Messi se sumó a la Selección argentina: “Ya estamos en casa”

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes02 de junio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
messi2

El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia.

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.

"Ya estamos" y "En casa", escribió Messi, quien fue recibido por Claudio Tapia, quien, a su vez, le dejó un mensaje a los hinchas: "¡Hola Leo de mi corazón! Pueden arrancar la mañana en paz y hacia sus trabajos, ya está en casa".

El astro se mostró feliz de estar nuevamente en el equipo después de la lesión en el aductor que lo marginó de la doble fecha anterior, en las que Argentina se impuso en los clásicos ante Uruguay (1-0) y Brasil (4-1).

Lionel Scaloni comandó el entrenamiento de este lunes en la que será la primera práctica con Messi con vistas a los encuentros frente a Chile y Colombia, que se jugará el jueves 5 en el país trasandino y martes 10 en el estadio Monumental, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULO

Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

InfoTec 4.0
Policiales16 de junio de 2025

Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.

CHOQUE DALMASSO 11 FILE

Una mujer resultó hospitalizada tras colosionar en su moto con un automóvil

InfoTec 4.0
Policiales17 de junio de 2025

Un siniestro vial se registró este martes alrededor de las 19 horas en pleno centro de Realicó, más precisamente en la esquina de calles Mitre y Sarmiento, donde colisionaron una motocicleta Corven Energy 110 cc y un Toyota Corolla Cross. Como resultado del impacto, una mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al hospital local con heridas a evaluar.