Selección

argentina paises bajos

Argentina, en busca del pasaje a semifinales, enfrenta esta tarde a Países Bajos

InfoTec 4.0
Deportes09/12/2022
Argentina asumirá este viernes una batalla táctica ante el seleccionado de Países Bajos, uno de los cuatro invictos en Qatar 2022, con el objetivo de conseguir su clasificación a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. La selección nacional busca revancha de lo ocurrido en Brasil 2014 donde fue eliminado por los dirigidos por Sabella.
valentin hermo

VALENTIN HERMO DE SPORTIVO, FUE PARTE DEL SELECCIONADO PAMPEANO QUE JUGÓ AMISTOSO CON LA CATEGORÍA SEXTA DE RIVER

InfoTec 4.0
Deportes25/09/2019
En el predio del Club Atlético River Plate - sede en Ezeiza -, el seleccionado pampeano de fútbol que disputará los Juegos Binacionales de la Araucanía jugó un amistoso con la sexta división del club de Núñez, que está a cargo de Juan José Borrelli.   En la selección hay además jugadores de Parera, Trenel, Ingeniero Luiggi y otras localidades pampeanas.
    Lo más visto
    TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

    Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

    InfoTec 4.0
    14/02/2026
    Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-