Vuelco en la Ruta 20: dos personas resultaron con heridas leves

El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 342 de la Ruta del Desierto, entre La Reforma y 25 de Mayo. El vehículo siniestrado viajaba desde Buenos Aires hacia Bariloche.
Provinciales08/06/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
DUSTER

Dos personas que circulaban en un Renault Duster por la ruta provincial 20 protagonizaron un vuelco este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 342, entre las localidades de La Reforma y 25 de Mayo. Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo sufrieron solo heridas leves, y no hubo otros rodados involucrados en el siniestro.

Según informó Radio 7, alrededor de las 17 se activó la sirena de los bomberos voluntarios de 25 de Mayo, tras una alerta a la comisaría departamental que daba cuenta de un vuelco sobre la conocida “Ruta del Desierto”. Al arribar al lugar del hecho, ubicado a pocos kilómetros al oeste del cruce de las rutas provinciales 20 y 23, los equipos de emergencia hallaron el vehículo volcado y a sus ocupantes fuera del habitáculo.

Ambos pasajeros explicaron que se dirigían desde la ciudad de Buenos Aires hacia Bariloche, en la provincia de Río Negro. Según los primeros indicios, el auto se desestabilizó por causas que aún se investigan —se presume que pudo haber pisado la banquina—, cruzó hacia el carril contrario, descendió hacia la banquina sur y terminó volcando.

El Renault Duster sufrió importantes daños, especialmente en el techo. A pesar del impacto, los ocupantes solo presentaban escoriaciones leves y no fue necesario su traslado a centros asistenciales.

Te puede interesar
traslado bebe de Rancul

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez

INFOTEC 4.0
Provinciales07/09/2026
La situación del bebé de Rancul ingresó este lunes en una nueva y tensa instancia. Luego de que Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani se presentaran durante las primeras horas de la mañana en Santa Rosa para plantear su posición ante la Dirección de Niñez y se negaran a entregar al niño, la familia emprendió el regreso hacia Rancul. Sin embargo, cuando transitaban por Eduardo Castex fueron interceptados por la Policía y personal de Niñez.
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
matrimonio denunciado

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

InfoTec 4.0
07/09/2026
Una pareja de comerciantes de General Pico rompió el silencio tras conocerse que están siendo investigados por una presunta causa de trata de personas, luego de haberse hecho cargo durante 18 días de un bebé que, según relataron, se encontraba en situación de calle junto a su madre. El matrimonio negó de manera categórica la acusación y aseguró que actuó en todo momento con el conocimiento y el aval de la Unidad Local de Niñez, de donde finalmente les fue retirado el niño.
traslado bebe de Rancul

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez

INFOTEC 4.0
Provinciales07/09/2026
La situación del bebé de Rancul ingresó este lunes en una nueva y tensa instancia. Luego de que Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani se presentaran durante las primeras horas de la mañana en Santa Rosa para plantear su posición ante la Dirección de Niñez y se negaran a entregar al niño, la familia emprendió el regreso hacia Rancul. Sin embargo, cuando transitaban por Eduardo Castex fueron interceptados por la Policía y personal de Niñez.
WhatsApp Image 2026-09-07 at 20.32.38

Mentiras y crueldad, así opera el Gobierno de Ziliotto en políticas de niñez

InfoTec 4.0
07/09/2026
Hay momentos en los que una imagen alcanza para explicar aquello que cientos de expedientes, resoluciones y comunicados oficiales intentan esconder detrás de palabras como “procedimiento”, “protección”, “interés superior del niño” o “medida excepcional”.
 
Por: María José Cabral