
El Real Madrid quiere llevarse a Mastantuono en agosto, pero River se puso firme
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
Se define este domingo el título del certamen europeo. Donde verlo?
Deportes08 de junio de 2025Portugal y España chocan este domingo en el marco de la final de la Liga de Naciones UEFA.
El partido se juega desde las 16 horas de la Argentina en el Allianz Arena, ubicado en Múnich. Se podrá ver por ESPN y Disney+.
Se trata de un partido vibrante, que lo tiene al actual campeón defensor, que a su vez es el flamante campeón de la Euro, y que viene de eliminar a Francia en un partidazo; y al Portugal de Cristiano Ronaldo, primer campeón del certamen y que viene de sacar a Alemania.
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.
Newell's suspendió a seis niños de 9 años y les quitó la beca tras una foto con Ignacio Malcorra, de Rosario Central. El club habló de "respeto al escudo".
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.