
Encontraron a Paola Lens, la argentina que estaba desaparecida en España
Desde el 14 de octubre había dejado de responder los mensajes y llamadas de sus familiares y amigos aunque posteaba contenido en sus redes sociales.

Desde el 14 de octubre había dejado de responder los mensajes y llamadas de sus familiares y amigos aunque posteaba contenido en sus redes sociales.

El Museo de Cera de Madrid volvió a ser escenario de controversia luego de que el artista chileno Nicolás Miranda realizara una intervención sin autorización en una de sus salas. Bajo el título “Child’s Play” —en alusión a la saga de películas de Chucky—, el performer instaló una serie de figuras políticas en una recreación del Despacho Oval, entre ellas una representación de Javier Milei como “perro faldero” de Donald Trump, imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La cantante y actriz Lali Espósito fue nuevamente tendencia en redes sociales tras una entrevista brindada en España, donde evitó responder cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria, lo que derivó en una ola de comentarios, críticas y memes.

El Presidente canceló su visita a la capital de España prevista para el próximo sábado.

El Presidente viaja a Las Vegas y vuelve al país para las elecciones bonaerenses. Acto de VOX en Madrid y la asamblea de la ONU en New York en agenda.

Un Airbus A321‑253NY XLR, matrícula EC‑OOJ, perteneciente a Iberia, sufrió esta mañana un fuerte impacto de un ave —presumiblemente un buitre— durante su despegue desde el Aeropuerto Madrid‑Barajas Adolfo Suárez (MAD), mientras operaba el vuelo IB579 con destino a París-Orly. El incidente obligó a la tripulación a declarar emergencia y regresar a Madrid, donde aterrizaron de forma segura sin reportarse heridos entre los pasajeros o la tripulación.

El próximo jueves 24 de julio dará inicio el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF en Barcelona, España, un evento que reúne a atletas de todo el mundo con el objetivo de alcanzar la gloria deportiva. Argentina dirá presente con una delegación integrada por once competidores de la costa bonaerense, quienes buscarán dejar bien alto el prestigio del país en esta disciplina.

Se define este domingo el título del certamen europeo. Donde verlo?

Pedro Sanchez cargó contra el primer mandatario de la República Argentina

El Airlander 10, conocido como “el vagabundo del aire”, se perfila como el avión más grande del mundo y uno de los más innovadores en la industria aeronáutica. Actualmente en fase de construcción, la aeronave ya realizó su primer vuelo de prueba y se espera que en los próximos años inicie una ruta exclusiva por España.

La delegación presidencial aterrizó en Madrid para emprender el segundo tramo de una extensa gira internacional que incluye Alemania y República Checa.

La orden fue publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado español

Javier Milei dijo en un cónclave de la ultraderecha organizado por Vox, que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez es “corrupta”. Y hay consecuencias.

El Gobierno argentino llegó a un acuerdo con el país europeo tras pagar parte de una deuda contraída durante la gestión de Alberto Fernández.

El sorteo se realizó ayer en Hamburgo, una de las sedes del torneo, que se jugará entre junio y julio del año entrante.

El presidente saliente concluirá su mandato el 10 de diciembre y residirá en Europa, donde dará clases: "Me parece que está bien que tome distancia".
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/U75VJMZMK5GG5M7QIS474JKNLY.jpg)
El candidato del PSOE consiguió 179 votos y de esta manera comienza su tercera etapa al frente de La Moncloa

El embajador argentino en España afirmó que el candidato presidencial de Unión por la Patria "es el único que le puede ganar a (Javier) Milei en un balotaje".

Micaela nació en Intendente Alvear, La Pampa. Su esposo Alexis es oriundo de Ceballos, un pueblo de apenas 400 habitantes. En marzo de 2019 emigraron en busca de mayor calidad de vida. Su experiencia en Palma de Mallorca, las comodidades y complejidades de vivir en una ciudad turística, y qué extraña de la Argentina

Rodrigo López Besso tiene 25 años y su estado de salud es grave. "Quiero viajar para poder cuidarlo. Necesito un milagro", dijo Marcia, su madre.

La niña se encuentra en la etapa final de su tratamiento por un neuroblastoma en España. La familia confirmó que se aprobaron los presupuestos.

Con la vieja y conocida, pero no por eso poco efectiva modalidad del "cuento del tío" los estafadores se hicieron de una considerable suma de dinero engañando a una vecina de Rancul.

En primera instancia, nos referimos al concepto "humanizar", situándonos en hacer algo comprensivo, afable por alguien o algo. Por otro lado, Según la R.A.E. es un verbo, definido como la acción de hacer humano, familiar alguna circunstancia. En definitiva, propongo el concepto humanizar como acción que debemos llevarla a cabo en la realidad.

Todos los posibles infectados están en la región de Madrid y se sospecha que el contagio se debió al intercambio de fluido

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.

El sistema de Bomberos Voluntarios de La Pampa atraviesa un momento histórico: trece nuevos bomberos de la Zona I culminaron su formación y aprobaron la Mesa Examinadora Final Provincial, resultado directo de un ambicioso proyecto de capacitación conjunto iniciado en 2022 y que hoy comienza a mostrar sus frutos.

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.