


Tensión en La Salada por un nuevo decomiso de mercadería y protesta de puesteros
INFOtec 4.0






La Policía Federal llevó a cabo un importante decomiso de mercadería en la feria La Salada, bienes que permanecían retenidos desde fines de mayo a raíz de la detención de Jorge Castillo y sus socios, en el marco de un operativo que fue ordenado por el juez Luis Armella.
A raíz de este procedimiento, los puesteros se manifestaron frente al predio, reclamando que se les permita retirar sus pertenencias. "No nos quieren mostrar la orden de allanamiento ni del secuestro. Esto es un robo", expresó una feriante indignada.
Promesa de reapertura y compromiso provincial
Los trabajadores también aseguraron que el Gobierno bonaerense les prometió la reapertura de la feria para el lunes 16 de junio. Esta resolución habría surgido de una reunión entre el Gabinete de Axel Kicillof y autoridades de ARBA y ARCA.


El propio gobernador Axel Kicillof se refirió a la situación la semana pasada en su cuenta de X: "Desde la provincia de Buenos Aires estamos trabajando junto al Gobierno nacional, el municipio de Lomas de Zamora y la fiscal Cecilia Incardona para regularizar la situación de las ferias de La Salada y que los trabajadores puedan mantener sus fuentes laborales".






Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda


Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria





Violencia de género en Maisonnave: un hombre fue demorado y le secuestraron armas de fuego

Retuvieron un auto por conductor con 2,23 g/l de alcohol en sangre tras detectar maniobras peligrosas

Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti










