


URGENTE: Cristina ya está presa y se le pondrá tobillera
InfoTec 4.0






El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py
Fuentes judiciales informaron a Infobae que el tribunal aceptó el pedido de la defensa de la ex mandataria para cumplir la detención en su departamento de la calle San José 1.111, en el barrio porteño de Monserrat, pero deberá cumplir una serie de requisitos. Además, con esta decisión Cristina Kirchner no deberá presentarse mañana en Comodoro Py para comenzar a cumplir la condena.
Entre otros requisitos, CFK deberá usar tobillera electrónica: “Ordenar a la Dirección de Asistencia a Personas Bajo Vigilancia Electrónica dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Seguridad Nacional, la colocación de un dispositivo de vigilancia electrónico”, dice la resolución del tribunal.









El Gobierno advierte a CTERA que deberá garantizar clases durante el paro docente y anticipa sanciones


Detienen en Jujuy al presunto autor de una amenaza de bomba contra la embajada de EE.UU.

Denuncian que Zdero gastó más de $36.000 millones en publicidad oficial entre 2024 y 2026

La mitad de los argentinos asegura que ya no tolera más ajuste económico, según una encuesta







Robó ayer el motor de una moto, hoy ya lo había vendido y estaba en otra motocicleta



Escuela Municipal de Lucha Libre de Parera participó de una capacitación olímpica en Santa Rosa


Prohibieron en Argentina el juguete Squeezy Dumpling por presentar "grave riesgo químico"

Bomberos de Realicó en jornada de capacitación con la Policía Departamental y el cuartel de Alta Italia

Un informe de CEPA reveló que el consumo en supermercados de La Pampa cayó 7,8% respecto de 2023












