


URGENTE: Cristina ya está presa y se le pondrá tobillera
InfoTec 4.0






El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py
Fuentes judiciales informaron a Infobae que el tribunal aceptó el pedido de la defensa de la ex mandataria para cumplir la detención en su departamento de la calle San José 1.111, en el barrio porteño de Monserrat, pero deberá cumplir una serie de requisitos. Además, con esta decisión Cristina Kirchner no deberá presentarse mañana en Comodoro Py para comenzar a cumplir la condena.
Entre otros requisitos, CFK deberá usar tobillera electrónica: “Ordenar a la Dirección de Asistencia a Personas Bajo Vigilancia Electrónica dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Seguridad Nacional, la colocación de un dispositivo de vigilancia electrónico”, dice la resolución del tribunal.









Cottolengo Don Orione: “La visita del Papa significa una visibilización que nunca tuvimos"

Juana Viale contó cómo sigue Mirtha Legrand a una semana de su nueva internación

Rosario Central salió campeón contra Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente

Una póliza privada aseguró como “personal de catering” al intendente de Olivos y a coordinadoras de la Quinta










Las fuertes críticas de Briatore a Colapinto: “Fue una maniobra muy pobre”

El Favaloro presentó sus avances contra el SUH en Congreso Nacional de Salud

“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa continúa con la limpieza de cuencos y bocas de registro


El Secretario de Defensa del Reino Unido advirtió que su país tiene la capacidad de “defender” Malvinas

Rosario Central salió campeón contra Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente











