Robaron a un adulto mayor en un campo de Anchorena y abandonaron la camioneta cerca de Anguil

La Justicia investiga un asalto ocurrido el viernes por la noche en una zona rural cercana al Meridiano V. Los delincuentes se llevaron dinero y una camioneta que luego fue hallada.

Policiales28 de junio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
anchorena

ANCHORENA | Un violento robo tuvo lugar el viernes por la noche en un campo ubicado en las inmediaciones de Anchorena, sobre el límite con la provincia de Buenos Aires. Un grupo de desconocidos irrumpió en la vivienda de un adulto mayor, se llevó dinero en efectivo, pertenencias y una camioneta Nissan Kicks, que más tarde apareció abandonada.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió entre las 22 y las 23.30 horas. Los ladrones forzaron una puerta para ingresar a la casa, aunque afortunadamente no ejercieron violencia física sobre la víctima. “No hubo agresión directa. Se le brindó contención inmediata”, confirmaron desde el entorno de la investigación.

La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Rurales, Oscar Cazenave, y en la mañana del sábado se presentó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), Seguridad Rural y Brigada de Investigaciones para realizar peritajes y tomar testimonio a la víctima.

Horas más tarde, en las primeras horas de la tarde, la camioneta sustraída fue encontrada abandonada en un campo cercano a la ruta nacional 5, en las inmediaciones de Anguil. La Policía analiza ahora el vehículo y el área en busca de huellas o indicios que permitan identificar a los autores del robo.

La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.