Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión

La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.
Policiales30/06/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MOTO QUEMU
Foto gentileza InfoPico

QUEMÚ | Una mujer perdió la vida este lunes luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad pampeana de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la siesta, cuando la motocicleta en la que viajaba como acompañante impactó contra un camión de reparto en una esquina de la zona urbana.

La mujer, de unos 30 años, sufrió heridas de extrema gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, falleció alrededor de las 15:30, según confirmó el fiscal Juan Pellegrino.

El funcionario judicial explicó que fue notificado del hecho cerca de las 14 horas por el comisario de la localidad, Julio Martínez. La víctima aún no fue identificada oficialmente.

De acuerdo con la reconstrucción inicial del hecho, el camión iniciaba la marcha para cruzar la calle cuando fue embestido por la motocicleta. A raíz del impacto, la acompañante recibió lesiones severas que derivaron en su posterior fallecimiento.

En el lugar del siniestro trabaja personal policial junto a peritos de la Agencia de Investigación Científica, quienes llevan adelante las tareas de relevamiento y pericias para determinar con precisión la mecánica del accidente.

Te puede interesar
ACCIDENTE CARMENSA FINAL

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales27/03/2026
El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.
Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

INFOTEC 4.0
Provinciales28/03/2026
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
personal Favaloro

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

INFOTEC 4.0
28/03/2026
Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
Martin-Ardohain

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

InfoTec 4.0
28/03/2026
El diputado nacional por el PRO, Martín Ardohain, ingresó en la Cámara de Diputados una iniciativa denominada “Ley de Regulación de la Eutanasia y la Asistencia Médica para Morir”. El proyecto tiene como premisa fundamental garantizar el derecho de toda persona a transitar con dignidad el proceso de morir, asegurando la libertad de decisión y la ausencia de presiones de cualquier índole.