Estaba alcoholizado el conductor que chocó en la semipeatonal recién habilitada en Santa Rosa

A tan solo días de habilitarse al tránsito, la flamante semipeatonal del centro de Santa Rosa ya fue escenario de su primer accidente de tránsito: un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y chocó uno de los conos de hormigón instalados para delimitar el carril vehicular.

Policiales09/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GOL PEATONAL

SANTA ROSA | El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando un automóvil que circulaba por calle Yrigoyen, entre 25 de Mayo y Coronel Gil, impactó contra uno de los conos negros que forman parte del nuevo diseño urbano del microcentro.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia realizado en el lugar arrojó 1,49 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido por ley. Como consecuencia, el vehículo fue secuestrado por personal policial.

choque peatonalA solo horas de su habilitación: se registró el primer choque en la nueva semipeatonal de Santa Rosa

Este es el primer siniestro vial registrado en la semipeatonal desde que fue abierta al tránsito el pasado martes. Cabe recordar que el acto oficial de inauguración previsto para este miércoles fue reprogramado para el domingo, en el marco del duelo provincial decretado por el fallecimiento del exgobernador Oscar Mario Jorge.

Te puede interesar
Lo más visto