


Detienen a tres personas por un robo en el barrio Ferro de General Pico
INFOtec 4.0






GENERAL PICO | Personal de la Comisaría Tercera de General Pico logró detener a tres individuos presuntamente involucrados en un robo ocurrido el sábado 12 de julio por la tarde en una vivienda del barrio Ferro. Según informó el comisario Diego Ávila, los delincuentes ingresaron al domicilio mediante escalamiento y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, incluyendo dólares.
La investigación se activó inmediatamente tras la denuncia de los propietarios. A través de una detallada recopilación de pruebas y tareas de inteligencia, el área de investigaciones de la comisaría logró identificar a tres sospechosos.
Con la evidencia reunida, el fiscal interviniente, Dr. Juan Cupayolo, ordenó tres allanamientos: dos en el barrio Ranqueles de General Pico y uno en la localidad de Pichihuinca. Los procedimientos resultaron exitosos, permitiendo el secuestro de elementos vinculados al hecho, así como un vehículo presuntamente utilizado por los acusados.


Los tres hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal y continúan en calidad de detenidos mientras avanza la investigación.
El comisario Ávila destacó la colaboración del personal policial de Pichihuinca, la Comisaría Segunda y la Jefatura de la Unidad Regional II, cuyo apoyo fue clave para el rápido esclarecimiento del hecho.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple








El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España















