LA GIGANTOGRAFÍA DE "MACRI GATO" EN EL COSQUÍN ROCK

Estuvo en la puerta del festival. Dos diputados nacionales, Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Victoria Donda (Somos) se sacaron una foto y la compartieron en redes. 

Nacionales11/02/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
grosso_1549907310
Victoria Donda y Leonardo Grosso con el "Macri Gato" de Cosquín Rock (Facebook Leonardo Grosso)

La agrupación "Seamos Libres", una organización política que reúne a diferentes movimientos sociales, instaló en la puerta del festival Cosquín Rock 2019 su carpa con una particularidad: la gigantografía de "Macri gato".

Durante los dos días, hubo allí un grupo de manifestantes de la organización que repartían folletos contra el Gobierno nacional e invitaban a "ponerle el cascabel al gato".

Entre los que pasaron y compartieron la iniciativa, estuvieron los diputados nacionales Leonardo Grosso (del Movimiento Evita) y Victoria Donda (Somos). Ambos se sacaron una foto, que fue compartida en redes sociales por Grosso.

 "La iniciativa era de 'Seamos Libres', de Jonathan Tea", explicó Grosso. "Yo pasé uno de los dos días. La verdad es que pasaba todo el mundo a sacarse una foto y ponerle el cascabel al gato. Fue divertido", agregó.

Reuniones

Durante el fin de semana que pasó en Córdoba, Grosso explicó que además de visitar Cosquín Rock estuvo reunido con los kirchneristas Martín Fresneda y Gabriela Estévez. "También con Paulo Casinerio", dijo.

 Según explicó Grosso, en el plano local el Movimiento Evita apoya a Unión por Córdoba.

"Pero, a nivel nacional sí queremos una sola lista opositora al macrismo", cerró.

Te puede interesar
GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.