LA GIGANTOGRAFÍA DE "MACRI GATO" EN EL COSQUÍN ROCK

Estuvo en la puerta del festival. Dos diputados nacionales, Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Victoria Donda (Somos) se sacaron una foto y la compartieron en redes. 

Nacionales 11 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
grosso_1549907310
Victoria Donda y Leonardo Grosso con el "Macri Gato" de Cosquín Rock (Facebook Leonardo Grosso)

La agrupación "Seamos Libres", una organización política que reúne a diferentes movimientos sociales, instaló en la puerta del festival Cosquín Rock 2019 su carpa con una particularidad: la gigantografía de "Macri gato".

Durante los dos días, hubo allí un grupo de manifestantes de la organización que repartían folletos contra el Gobierno nacional e invitaban a "ponerle el cascabel al gato".

Entre los que pasaron y compartieron la iniciativa, estuvieron los diputados nacionales Leonardo Grosso (del Movimiento Evita) y Victoria Donda (Somos). Ambos se sacaron una foto, que fue compartida en redes sociales por Grosso.

 "La iniciativa era de 'Seamos Libres', de Jonathan Tea", explicó Grosso. "Yo pasé uno de los dos días. La verdad es que pasaba todo el mundo a sacarse una foto y ponerle el cascabel al gato. Fue divertido", agregó.

Reuniones

Durante el fin de semana que pasó en Córdoba, Grosso explicó que además de visitar Cosquín Rock estuvo reunido con los kirchneristas Martín Fresneda y Gabriela Estévez. "También con Paulo Casinerio", dijo.

 Según explicó Grosso, en el plano local el Movimiento Evita apoya a Unión por Córdoba.

"Pero, a nivel nacional sí queremos una sola lista opositora al macrismo", cerró.

Te puede interesar
¿CÓMO CONSULTAR TU HISTORIA LABORAL?

Cómo consultar tu historia laboral en la Web de Anses

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de abril de 2024

ANSES recuerda que todas las personas pueden consultar su Historia Laboral desde www.anses.gob.ar, accediendo con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social a través del apartado Mi ANSES, dentro de la sección Trabajo. De esta manera, los trabajadores pueden saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado.

N7CFZQNQQZA3VOHLZR5ERWGG74

El Gobierno quiere penas para organizadores de piquetes

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri brindaron detalles en una conferencia de prensa. “Estamos modificando para permitir que las Fuerzas Armadas puedan realizar operaciones que permitan devolverle la tranquilidad y la paz a los rosarinos”

Lo más visto