PARERA: PADRES DESESPERADOS POR SU HIJO DROGADICTO, "NO QUEREMOS QUE LE DEN EL ALTA, POR EL Y POR NOSOTROS"-video-

 German Perano y Marcela Gómez, son padres que atraviesan una situación muy compleja, su hijo de 20 años es adicto y ya no saben cómo controlarlo, temen por la vida de su hijo y las suyas también. MIRA EL VIDEO

Policiales 11 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-71670_123116_0
 German Perano y Marcela Gómez


Su hijo tiene 20 años y hace 4 que tiene problemas con las adicciones. Ayer fueron derivados desde Parera, de donde son oriundos, al hospital Gobernador Centeno de nuestra ciudad para que profesionales atendieran a su hijo, que en las próximas horas podría recibir el alta y ellos no quieren que sea así por la integridad del joven y  la propia de ellos.

Gentileza: En boca de todos

 
 

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto