PARERA: PADRES DESESPERADOS POR SU HIJO DROGADICTO, "NO QUEREMOS QUE LE DEN EL ALTA, POR EL Y POR NOSOTROS"-video-

 German Perano y Marcela Gómez, son padres que atraviesan una situación muy compleja, su hijo de 20 años es adicto y ya no saben cómo controlarlo, temen por la vida de su hijo y las suyas también. MIRA EL VIDEO

Policiales11 de febrero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-71670_123116_0
 German Perano y Marcela Gómez


Su hijo tiene 20 años y hace 4 que tiene problemas con las adicciones. Ayer fueron derivados desde Parera, de donde son oriundos, al hospital Gobernador Centeno de nuestra ciudad para que profesionales atendieran a su hijo, que en las próximas horas podría recibir el alta y ellos no quieren que sea así por la integridad del joven y  la propia de ellos.

Gentileza: En boca de todos

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.

SUEÑOS BLANCOS 22

Sueños Blancos: calidad y confort en blanquería premium desde Realicó

InfoTec 4.0
Ayer

En el corazón de Realicó, La Pampa, nace Sueños Blancos, un emprendimiento familiar que apuesta a la calidad y el confort en ropa de cama y blanquería premium. Con un firme compromiso con la excelencia, la tienda ofrece productos de primeras marcas que transforman el descanso en una experiencia única.