


Milei cierra el Derecha Fest, donde se promueve “odiar periodistas”
InfoTec 4.0






Promocionado como “el evento más anti-zurdo del mundo”, el festival se desarrollará en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba y tiene un costo de entrada de $35.000. Lejos de ser un simple encuentro ideológico, la propuesta incluye charlas cargadas de contenido hostil hacia el periodismo, la izquierda política y el peronismo, en una jornada que mezcla influencias religiosas, políticas y culturales.
El cronograma arranca a las 17 con una charla sobre “batalla espiritual”, seguida por la mencionada ponencia contra los periodistas. Más tarde, se presentarán figuras como el cineasta Diego Recalde, el influencer Gordo Dan, el escritor Nicolás Márquez y el ideólogo Agustín Laje, que hablará sobre “la anatomía moral de la izquierda” en una charla titulada “Malvados”.
El cierre, previsto para las 21, estará a cargo del propio presidente Javier Milei, quien brindará un discurso denominado “La construcción del milagro”. Desde el entorno libertario aseguran que será “una celebración de las ideas que están refundando el país”.


“Vamos a hablar de cómo las ideas de la libertad están cambiando la Argentina. Además de los discursos, será un espacio para compartir, con comidas, bebidas y espacios de sociabilización”, expresó Agustín Laje.
El evento concluirá con un after party en el local Piso 12, sumando un componente festivo a una jornada que, para muchos, refuerza la lógica de confrontación como estrategia política central del oficialismo.






Agostina Vega hoy cumpliría 15 años: mirá el video que le dedicó su papá

El Gobierno busca reeditar la foto con gobernadores en la vigilia por el Día de la Independencia

Un sismo de magnitud 5,9 se registró en el Pasaje Drake, al sur de Ushuaia

El Gobierno creó un protocolo para la detección de situaciones de trata en los aeropuertos

Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas







"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años


Así quedó el camión que se incendió esta mañana en la ruta 35: un lector de Infotec 4.0 envió las fotos

Ziliotto recibió a la ex titular de la CNEA y respaldó el desarrollo científico y tecnológico

Condenan a un hombre a prisión efectiva por amenazar de muerte a su expareja

Cine, música y una velada de gala: la agenda cultural de Santa Rosa para los próximos días

Cuenta regresiva para el "Pichi Anai ATP": ya faltan solo cuatro días para el festival de las infancias

Dos pibes de Embajador Martini se hicieron virales bailando con policías en Atlanta












