Un grupo de hinchas de Boca hizo un banderazo para exigir la renuncia de Riquelme

Los hinchas protestaron en las inmediaciones de la Bombonera.
Nacionales25/07/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
boca1

Tras la temprana eliminación de Boca en la Copa Argentina, un reducido grupo de hinchas del “Xeneize” se autoconvocaron en la Bombonera para pedir por la renuncia del presidente del club, Juan Román Riquelme.

El reclamo fue organizado mediante las redes sociales, con distintas publicaciones en X (anteriormente llamada Twitter), en los que se convocaba a la gente en Brandsen al 805, a partir de las 19:00 horas de este jueves.

Además, el integrante del Consejo de Fútbol Mauricio “Chicho” Serna declaró esta tarde que “no” pueden excusarse, tras una dura eliminación ante Atlético Tucumán en 16avos de final de la copa nacional.

En la tarde/noche del barrio de La Boca, algunos hinchas del club dirigido por Miguel Ángel Russo se hicieron presentes en el acceso principal del estadio para reclamar por la renuncia de Riquelme, en una seguidilla de años cargados de decepciones.

Autoconvocados por redes sociales con los lemas de “Boca es su gente” y “#RenunciaRiquelme”, el grupo de simpatizantes pidió “que se vayan todos” y “que no quede uno sólo”, además de distintos insultos hacia la comisión directiva de la institución.

El reclamo fue interrumpido por la llegada de una formación de policías, aunque un nuevo banderazo está siendo gestado para el próximo domingo 27 de julio a partir de las 14:00, con el título “movilización todos por Boca”.

Por su parte, con la intención de poner la cara y mostrándose autocrítico, “Chicho” Serna reconoció que “el presente del club no es bueno” y admitió que la dirigencia no puede poner excusas.

Te puede interesar
Lo más visto
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 
ganado robado 1

Robaron vacunos, se cayeron a la cuneta y abandonaron el camión

InfoTec 4.0
06/06/2026
Personal de Patrulla Rural de Saira, en el departamento Marcos Juárez de Córdoba, recuperó ocho vacunos sustraídos y secuestró un camión con pedido de captura tras encontrarlo abandonado en un camino rural en el límite provincial con Santa Fe. Dos de los animales hallados en el interior del rodado ya estaban sin vida. La Fiscalía de Marcos Juárez intervino en las actuaciones.