Un grupo de hinchas de Boca hizo un banderazo para exigir la renuncia de Riquelme

Los hinchas protestaron en las inmediaciones de la Bombonera.

Nacionales25/07/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
boca1

Tras la temprana eliminación de Boca en la Copa Argentina, un reducido grupo de hinchas del “Xeneize” se autoconvocaron en la Bombonera para pedir por la renuncia del presidente del club, Juan Román Riquelme.

El reclamo fue organizado mediante las redes sociales, con distintas publicaciones en X (anteriormente llamada Twitter), en los que se convocaba a la gente en Brandsen al 805, a partir de las 19:00 horas de este jueves.

Además, el integrante del Consejo de Fútbol Mauricio “Chicho” Serna declaró esta tarde que “no” pueden excusarse, tras una dura eliminación ante Atlético Tucumán en 16avos de final de la copa nacional.

En la tarde/noche del barrio de La Boca, algunos hinchas del club dirigido por Miguel Ángel Russo se hicieron presentes en el acceso principal del estadio para reclamar por la renuncia de Riquelme, en una seguidilla de años cargados de decepciones.

Autoconvocados por redes sociales con los lemas de “Boca es su gente” y “#RenunciaRiquelme”, el grupo de simpatizantes pidió “que se vayan todos” y “que no quede uno sólo”, además de distintos insultos hacia la comisión directiva de la institución.

El reclamo fue interrumpido por la llegada de una formación de policías, aunque un nuevo banderazo está siendo gestado para el próximo domingo 27 de julio a partir de las 14:00, con el título “movilización todos por Boca”.

Por su parte, con la intención de poner la cara y mostrándose autocrítico, “Chicho” Serna reconoció que “el presente del club no es bueno” y admitió que la dirigencia no puede poner excusas.

Te puede interesar
profertil

YPF vendió su participación en Profertil y se concentra de lleno en Vaca Muerta

InfoTec 4.0
Nacionales16/12/2025

La petrolera se desprendió del 50% que poseía en la empresa de fertilizantes por más de 630 millones de dólares. YPF concretó la venta del 50% de su participación en la empresa agroindustrial Profertil, una de las principales productoras de fertilizantes de Sudamérica, en una operación que alcanzó los US$635 millones. De esta manera, la compañía profundiza su estrategia de enfocarse exclusivamente en su negocio energético, con eje central en Vaca Muerta y el denominado Plan 4x4.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.