Rancul ofrece un curso gratuito sobre financiamiento para PyMEs y emprendedores

La Municipalidad de Rancul, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Laboral, invita a participar del curso gratuito “Estrategias de financiamiento para hacer crecer tu PyME o Emprendimiento”, una propuesta pensada para quienes buscan potenciar sus proyectos mediante herramientas financieras concretas.
Regionales25/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Municipalidad de Rancul nueva

El ciclo constará de cinco encuentros virtuales sincrónicos, y comenzará el miércoles 30 de julio a las 11 de la mañana. Contará con la participación de referentes de reconocidas instituciones del ecosistema emprendedor y financiero, como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), el programa Sancor Seguros Impulsa y la consultora Focus Investment Management.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Laboral de Rancul, ubicada en el edificio de la ex estación del ferrocarril.

La participación no tiene costo y está destinada a PyMEs y emprendedores locales y de la región que deseen conocer alternativas de financiamiento, tanto públicas como privadas, para hacer crecer sus negocios.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.