Identificaron los restos del cuerpo descuartizado en un descampado de Córdoba

Los restos humanos fueron encontrados en Av. Ramón Cárcano al 800. Se trata de Brenda Torres, de 24 años. La Policía Judicial investiga el caso mientras se espera la llegada del gabinete pericial.

Policiales26/07/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
POLICIA CBA1

CÓRDOBA | En la mañana del viernes, un perturbador descubrimiento conmocionó al barrio Chateau Carreras, en la ciudad de Córdoba, donde se hallaron restos humanos en un descampado ubicado en la Avenida Ramón Cárcano al 800, según informaron fuentes policiales. 

El hallazgo, reportado por un sereno de la zona, motivó la rápida intervención de las autoridades, que acordonaron el lugar para preservar la escena.

Este sábado identificaron a quién pertenecen los restos. Se trata de Brenda Torres, una joven de 24 años oriunda de La Calera que tenía antecedentes penales. 

BASURA1Horror en Córdoba: encontraron restos humanos en una bolsa de consorcio en barrio Chateau Carreras

La joven estaba desaparecida desde el jueves. Trascendió que tuvo causas por narcomenudeo y por violencia familiar. Y ahora se intenta establecer el móvil del crimen, ya que la hipótesis más fuerte es que fue descuartizada y asesinada.

La investigación está a cargo del fiscal Horacio Vázquez, quien ya dio intervención a la División Homicidios y a la Brigada Canes. 

En horas de la noche de este viernes, desde la Fiscalía confirmaron que los restos pertenecen a una mujer de 24 años de edad y con antecedentes penales. 

Una de las hipótesis que analiza Vázquez es el de un ajuste de cuentas. En las próximas horas se indagará al sereno y se analizarán los domos de la zona y cámaras de seguridad de viviendas privadas.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.