MUJER

QUETREQUÉN: DENUNCIARON A UNA MUJER POR ESCAPARSE CLANDESTINAMENTE A HUIDOBRO Y LA AISLARON CON SU FAMILIA EN RANCUL

La Comisión de Fomento de Quetrequén tomó directa intervención en el caso, al enterarse que una mujer de unos 41 años oriunda de Mattaldi que está radicada hace un tiempo en la localidad pampeana, se escapó burlando los controles a Villa Huidobro (Córdoba) y regresó de la misma manera. Ya tenía cuatro notificaciones previas por violación a la cuarentena.
Policiales 17 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

TRAGEDIA EN SANTA ROSA: MURIÓ UNA MUJER QUE CAYÓ EN UNA ZANJA

Una mujer de 59 años de edad, que se trasladaba en una moto que era conducida por su pareja, murió luego de que cayera a una zanja de unos 4 metros de profundidad de una obra de recambio de caños del sistema cloacal en la avenida Uruguay, en Santa Rosa. Su marido, de 55 años, está internado en el Hospital Molas, con fracturas.
Provinciales 08 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

TRES AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA LA MUJER QUE AGREDIÓ BRUTALMENTE A UN HOMBRE EN UN BAR DE PICO

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti condenó a Yasmín Brisbane, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de “lesiones graves”; a la pena de dos años de prisión de efectivo cumplimiento. Además le revocó la condicionalidad de la pena que le fuera impuesta en una sentencia anterior; unificándose ambas en la pena única y total de tres años de prisión de efectivo cumplimiento.
Judiciales 23 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

QUEIA: "NUNCA PENSÉ QUE ME IBA TOCAR ESTO"

Tuvimos la oportunidad de conversar con quien le dio su nombre a la localidad de Adolfo Van Praet, Cledia Bessone, una mujer luchadora, golpeada por la vida, pero que a fuerza de tesón supo salir adelante y hoy cosecha el amor de la comunidad.
Regionales 07 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0