


Encuentran otros dos cuerpos al interior de Mina El Teniente: continúan las tareas de búsqueda
InfoTec 4.0






CHILE | La noticia fue confirmada por el fiscal regional Aquiles Cubillos, quien indicó que los nuevos cuerpos fueron encontrados a pocos metros de donde, en horas de la tarde del sábado, se halló el cuerpo de Gonzalo Ignacio Núñez Caroca, cuya identidad ya fue corroborada oficialmente.
“El hallazgo ocurre en el mismo sector donde se encuentra el primer cuerpo, a metros, por tanto, obedece sin duda a la información que siempre habíamos tenido respecto a la ubicación. Por eso seguimos trabajando en el mismo lugar y esperamos tener resultados positivos prontamente”, señaló Cubillos.
El operativo de rescate se mantiene activo durante toda la jornada, a cargo de los equipos técnicos de Codelco, que no han cesado las labores en el yacimiento desde el accidente. Mientras tanto, familiares, colegas y miembros de la comunidad minera acompañan con profunda preocupación el desarrollo de los acontecimientos.


En el lugar también se han organizado manifestaciones de apoyo y velatones en homenaje a los trabajadores, reflejo del impacto emocional que la tragedia ha causado en la comunidad de El Teniente y zonas aledañas.
Las identidades de los dos nuevos cuerpos hallados aún no han sido dadas a conocer oficialmente. La Fiscalía trabaja en conjunto con peritos forenses para confirmar los datos y brindar respuestas a las familias.






Zelenski propuso una reunión “cara a cara” con Putin para “poner fin” a la guerra

Gustavo Petro no reconoce los resultados de Colombia: “Como presidente no los acepto”

Elecciones en Colombia: De la Espriella sacó más votos, pero habrá balotaje con Cepeda

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con Estados Unidos sin garantías concretas

Caída de un meteorito causó un fuerte estruendo en el noreste de Estados Unidos







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado











