


Victoria Villarruel denunció a un periodista de La Derecha Diario por "rebelión" y "amenazas"
INFOtec 4.0






La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, apuntó contra el periodismo oficialista en la denuncia penal que presentó este martes en Comodoro Py por "rebelión", "amenazas" e "intimidación pública". Uno de los denunciados es Javier Negre, director del medio La Derecha Diario.
La denuncia de la vicepresidenta, que también incluye los delitos de "asociación ilícita" y “atentados contra el orden público”.
Desde La Derecha Diario respondieron a la acusación y aseguraron que la denuncia de Villarruel es una represalia porque el medio se dedicó a "exponer sus traiciones contra Milei".


La presentación judicial de la vicepresidenta escala a un nuevo nivel la interna y la crisis política en la cúpula del Gobierno. Se produce en un clima de máxima tensión, días después de que a Villarruel le impidieran el ingreso al acto de La Rural que encabezó el presidente Javier Milei y de que el diputado José Luis Espert la declarara "fuera del proyecto".






Malvinas: Quirno aseguró que tras el anuncio de las sanciones no paró de “atender llamados de empresas”

Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé


Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios











