#Denuncia

San Luis contra la corrupción: Denuncian penalmente a Anastasi, Latini y Ali

La ministro de Seguridad, Nancy Sosa, accionó contra los últimos dos funcionarios que ocuparon ese cargo en el gobierno anterior e incluyó al intendente de La Toma porque armaron un contrato para refaccionar varias dependencias policiales de esa localidad, Anastasi y Latini le dieron cuantiosos adelantos a Ali para hacer los trabajos y nunca se hizo nada para mejorar los edificios.
Regionales 04 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

Cayó una pareja de "robacilindros" en Villa Huidobro

Personal de la Patrulla Rural aprehendió a una pareja denunciada por el presunto delito de "hurto" en un campo de la zona, al tiempo que se secuestró el vehículo en el cual se movilizaban y un cilindro de molino completo con pistón y válvulas, el cual habría sido sustraído minutos antes de un campo cercano.
Policiales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

La policía del Puesto Caminero de Castex recuperó en ruta 35 elementos robados en Realicó

Tras el alerta emitido desde la Comisaría de Realicó en la noche de ayer para ubicar a un vehículo posiblemente involucrado en un hecho delictivo ocurrido en esta localidad. Personal policial del Puesto Caminero de Castex logró su retención y la detención de la pareja ocupante. En la mañana de hoy tras revisar el rodado, orden judicial mediante, se procedió al secuestro de varios electrodomésticos y numerosas prendas de vestir, vinculados a la denuncia radicada en Realicó por una vecina de dicha localidad.
Policiales 30 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Acusan a Marley por presunto abuso de menores

Marley es tendencia en Twitter desde hace varias horas porque su nombre quedó involucrado en una denuncia por abuso sexual de menores. El conductor de Telefe fue denunciado en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones, y el denunciante prefirió resguardar su identidad
Nacionales 02 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0