SE ENCUENTRA DISPONIBLE CRONOGRAMA DE MOVIMIENTOS DOCENTES

Ya se encuentra disponible el cronograma de designaciones docentes – interinatos y suplencias – correspondientes a cargos de los niveles Inicial y Primario, a desarrollarse entre los días 19 y 22 de febrero.

Provinciales 15 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5c656dfcb74d9

La información es suministrada por el Ministerio de Educación de La Pampa y para conocer más información acerca del cronograma de Movimientos Docentes, se puede visitar el sitio web y dirigirse a sección Docentes – Designaciones – Primario – Cronograma de Designaciones 2019.
Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/designaciones-docentes/cronograma-2019 .

VER LISTADOS AQUI:

Te puede interesar
BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.