SE ENCUENTRA DISPONIBLE CRONOGRAMA DE MOVIMIENTOS DOCENTES

Ya se encuentra disponible el cronograma de designaciones docentes – interinatos y suplencias – correspondientes a cargos de los niveles Inicial y Primario, a desarrollarse entre los días 19 y 22 de febrero.

Provinciales15/02/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5c656dfcb74d9

La información es suministrada por el Ministerio de Educación de La Pampa y para conocer más información acerca del cronograma de Movimientos Docentes, se puede visitar el sitio web y dirigirse a sección Docentes – Designaciones – Primario – Cronograma de Designaciones 2019.
Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/designaciones-docentes/cronograma-2019 .

VER LISTADOS AQUI:

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.